Manuel Carrasco sufre una caída durante su concierto en Huelva
El resbalón fue solo un susto y el artista pudo disfrutar del esperado directo en su tierra
Cantar en su propia ciudad trae a los artistas una dosis extra de emoción por subirse al escenario y derrochar toda la energía llevando su música ante cientos o miles de espectadores que posiblemente han crecido por las mismas calles en las que ellos jugaban de niños. Una sensación que Manuel Carrasco ha experimentado este fin de semana con dos conciertos muy especiales en su querida Isla Cristina (Huelva), los días 22 y 23 de agosto.
Así, el artista ofrecía a sus fans dos espectáculos musicales difíciles de olvidar. Uno de ellos en los que se vivió un momento que nadie se esperaba y que asustó a los presentes, aunque fuera durante unos instantes. Y es que el artista se dirigía hacia un lado del escenario cuando, de repente, resbaló cayéndose al suelo durante unos segundos. Con el micro en mano y prácticamente al compás de la canción, se levantó y continuó cantando.
Una caída que solo quedó en un susto y que permitió al artista seguir con el concierto, que prometía -y fue- uno de los más especiales de su Tour Salvaje.
LOS40
LOS40
Dos noches muy especiales
"Mi Isla Cristina, qué dos noches tan especiales junto a vosotros que no salen de mi cabeza. En casa... Os quiero mucho", escribía Manuel Carrasco en sus redes sociales tras vivir los conciertos en su casa, rodeado de familia, amigos y un público fiel que le acompaña desde el comienzo de su carrera.
Así, entre flamenco y sus temas más salvajes, el artista recordó a aquel joven de diadema ancha que acaparaba las televisiones de todo el país como uno de los favoritos de la segunda edición de Operación Triunfo. Un recuerdo que pasó también por su niñez, su adolescencia y que homenajeó a ese pueblo por el que canta y para el que lleva más de dos décadas haciendo música.
Más de un millón de personas ya han disfrutado de su última gira en concierto y, como él mismo ha prometido: "Esto no se acaba aquí. Lo mejor aún está por venir".












