ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Adara Molinero responde a los que la critican por enseñar su casa en redes y dar rienda suelta a los ladrones

"Que entren y se lleven unos cachuetes"

Adara Molinero en la presentación de Rowenta. / Patricia J. Garcinuño

Adara Molinero, conocida por su participación en realities como Gran Hermano VIP y Supervivientes, ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales tras compartir un vídeo en el que muestra su nuevo piso al completo. La influencer quiso celebrar con sus seguidores este nuevo capítulo en su vida, enseñando cada rincón de su hogar con entusiasmo y naturalidad.

Sin embargo, lo que parecía una publicación inocente se convirtió rápidamente en objeto de controversia. Numerosos usuarios criticaron a Adara por mostrar su casa en detalle, alegando que estaba exponiéndose innecesariamente y facilitando que cualquier persona con malas intenciones pudiera localizarla y entrar a robar. "No deberías enseñar tanto, estás dando pistas a los ladrones" o "La moda de enseñar tu casa de pe a pa para que si alguien quiere entrar a robarte no se pierda... A mí que me lo expliquen", comentaban algunos internautas preocupados por la seguridad.

La respuesta de Adara no se hizo esperar y, fiel a su estilo directo y desenfadado, decidió zanjar la polémica con una frase que ha generado aún más revuelo: "Que entren y se lleven unos cacahuetes, porque no tengo nada". Con esta declaración, la madrileña dejó claro que no teme por lo que puedan encontrar en su casa y que no está dispuesta a dejar de compartir su vida por miedo a las críticas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

No es la primera vez que está en medio de la polémica

Esta no es la primera vez que Molinero se enfrenta a comentarios negativos en redes. Recientemente, también fue duramente juzgada por el estado de los pisos que ha puesto en alquiler, tildados por algunos como “cutres” o “antros”. A pesar de las opiniones, Adara ha defendido sus decisiones y ha asegurado que los inmuebles ya están alquilados, demostrando que su estrategia inmobiliaria funciona.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "