Adara Molinero responde a los que la critican por enseñar su casa en redes y dar rienda suelta a los ladrones
"Que entren y se lleven unos cachuetes"

Adara Molinero en la presentación de Rowenta. / Patricia J. Garcinuño
Adara Molinero, conocida por su participación en realities como Gran Hermano VIP y Supervivientes, ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales tras compartir un vídeo en el que muestra su nuevo piso al completo. La influencer quiso celebrar con sus seguidores este nuevo capítulo en su vida, enseñando cada rincón de su hogar con entusiasmo y naturalidad.
Sin embargo, lo que parecía una publicación inocente se convirtió rápidamente en objeto de controversia. Numerosos usuarios criticaron a Adara por mostrar su casa en detalle, alegando que estaba exponiéndose innecesariamente y facilitando que cualquier persona con malas intenciones pudiera localizarla y entrar a robar. "No deberías enseñar tanto, estás dando pistas a los ladrones" o "La moda de enseñar tu casa de pe a pa para que si alguien quiere entrar a robarte no se pierda... A mí que me lo expliquen", comentaban algunos internautas preocupados por la seguridad.
La respuesta de Adara no se hizo esperar y, fiel a su estilo directo y desenfadado, decidió zanjar la polémica con una frase que ha generado aún más revuelo: "Que entren y se lleven unos cacahuetes, porque no tengo nada". Con esta declaración, la madrileña dejó claro que no teme por lo que puedan encontrar en su casa y que no está dispuesta a dejar de compartir su vida por miedo a las críticas.
LOS40
LOS40
No es la primera vez que está en medio de la polémica
Esta no es la primera vez que Molinero se enfrenta a comentarios negativos en redes. Recientemente, también fue duramente juzgada por el estado de los pisos que ha puesto en alquiler, tildados por algunos como “cutres” o “antros”. A pesar de las opiniones, Adara ha defendido sus decisiones y ha asegurado que los inmuebles ya están alquilados, demostrando que su estrategia inmobiliaria funciona.












