ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Aitana y Plex se unen al trend viral de TikTok y hay un detalle que llama la atención

La pareja continúa disfrutando en Bali y derrocha amor a los cuatro vientos

Aitana y Plex en un TikTok / TikTok @

Que la relación de Aitana y Plex va viento en popa no es un rumor, es un hecho. A pesar de aquellos que buscan cualquier motivo para decir que están en crisis o que su amor es solo postureo, ambos han demostrado este verano que están felices y juntos. La artista, el youtuber y los amigos del creador de contenido han pasado todo el verano en Bali y, aunque no se han visto muchas imágenes de ellos juntos, hace un par de días era el propio Plex quien compartía una imagen de los dos en la moto muy acaramelados.

Tras despedirse de sus compañeros de aventura de este mes, ahora ha sido la familia de la autora de Cuarto Azul quien ha viajado hasta Indonesia para explorar la isla. Demostrando que ya les da igual lo que digan, lo que piensen y opinen, Plex y Aitana han vuelto a compartir un vídeo en redes mientras disfrutan de las últimas coleadas del verano.

El vídeo de Aitana y Plex que no ha pasado desapercibido

No es nada nuevo el saber que en las redes sociales la más mínima tontería puede hacerse viral e incluso conseguir un trend al que miles de personas se unan. Justo eso ha pasado en los últimos días con un vídeo en el que de una pareja, la chica sale corriendo mientras el chico cuenta diez segundos y al finalizar sale corriendo mientras intenta alcanzarla. Este mismo ha sido el que ambos han hecho.

Sin embargo, más que ser un vídeo normal (sabiendo que nada de lo que ellos suban va a ser algo sin más), no ha pasado desapercibido el momento del final donde el creador de contenido alcanza a la que ya podemos decir que es su chica al cien por cien y la abraza por la cintura, cayendo los dos al suelo.

Un momento con el que los seguidores de ambos han muerto de amor y que ha llevado a muchos a acordarse de Javi Hoyos.

  • "A Javi Hoyos le va a dar algo".
  • "Javi Hoyos se ha desmayo seguro".
  • "Javi Hoyos tiene que estar en el cine o algo".
  • "Llegué antes que Javi Hoyos".
  • "¡Qué grande Plex, ayudando a Javi Hoyos a llegar a final de mes!".