ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La influencer Ana Moya, ingresada y preocupada por su estado de salud

La modelo lleva varios días en el hospital debido a dos enfermedades

La influencer Ana Moya. / NurPhoto

La recta final del verano está siendo complicada para la influencer Ana Moya. Esta última semana ha sido hospitalizada debido a su débil estado de salud, así como ella misma ha contado a su comunidad en redes sociales. Una experiencia en la que no ha estado sola, pero que está afrontando con algo de temor.

Tres noches después de ser ingresada, la modelo aseguraba que pensaba estar mejorando, pero volvió a complicarse, teniendo que quedarse en el hospital un par de noches más: "Ayer pensé que estaba mejorando, pero empeoré muchísimo vomitando. Me dijeron que si no se controla puede ser grave, ya que puede tratarse de una hemorragia interna, de la endometriosis que se haya extendido a otros órganos, de una úlcera… Por lo que estoy sin comer ni beber hace tres días y mañana por la mañana me hacen de nuevo una gastroscopia para ver si la gastritis que tengo ha empeorado mucho o si ha aparecido cualquier otra cosa peor", confesaba por su cuenta de Instagram, mostrando una preocupación que alertó a sus seguidores.

En el comunicado contaba además el miedo que le daban algunas de las pruebas y tener que sedarse para llevarlas a cabo. Aun así, aseguraba que esta dura situación ha sido más fácil gracias al apoyo de su marido, el futbolista Diego Conde, quien no se ha separado ni un momento de su lado: "Solo verlo aquí al lado me da mucha paz".

Contando las horas para volver a casa

Ana Moya adelantaba en redes sociales que su estancia en el hospital terminaría muy pronto y que, posiblemente, le dieran el alta este miércoles para poder celebrar con tranquilidad el cumpleaños de su hijo Mateo. Un hecho que asegura preocuparle, porque no quiere que su hijo pase el día con ella el hospital.

"Mi bebé, el que me da toda la fuerza del mundo", confesaba. "Mañana casi seguro me darán el alta para el cumple de Mateo le jueves (era mi mayor preocupación). Prometo a todo mi entorno responderos poco a poco los mensajes. Aquí no he sido capaz de mirar el móvil. Estos días os contaré bien todo de estas dos enfermedades que tengo y que me están complicando tanto la vida", aseguraba con una foto abrazando a su hijo.

Así, Ana Moya está contando las horas para volver a su casa y dar a sus seguidores la buena noticia de que regresa a su hogar con su familia, con quienes ha disfrutado de unas increíbles vacaciones estas últimas semanas.