ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La sorpresa de un fotógrafo callejero de Tokio al pedirle una sesión a un reconocido artista urbano (sin saberlo): este fue el resultado

Los fans han enloquecido en redes sociales

Tokio, capital de Japón / DuKai photographer

Imagina que un día vas andando por las calles de Tokio cuando, de repente, te cruzas con tu artista favorito. Eso es lo que les ha pasado a los transeúntes de la ciudad que consideran a Feid el rey de sus playlists. El colombiano ha estado en la capital de Japón como parte de un festival y ha aprovechado para disfrutar unos días de su cultura rodeado de los miembros de su equipo. Lo que él no esperaba es que iba a ser protagonista de una sesión de fotos callejera.

El fotógrafo Sankyo, que reúne casi 62.000 seguidores en Instagram, es conocido por parar a anónimos y proponerles una sesión de fotos teniendo a la ciudad de Tokio como escenario. Pero esta vez se cruzó con Feid y, atraído por su estilo y desconociendo su fama, le lanzó la propuesta amablemente Y Ferxxo no se la pudo negar.

La sorpresa de Sankyo llega cuando le ha preguntado por su cuenta de Instagram para etiquetarlo en la publicación. Al ver que se trataba de alguien con 14 millones de seguidores, su reacción fue inmediata. "Oh...", consiguió pronunciar.

Hace unos días, Feid celebró su cumpleaños, pero no lo hizo de cualquiera manera. Estrenó Se lo juro mor, su nuevo tema, y LOS40 Urban tuvimos el placer de pincharlo en exclusiva para su público español. "Yo ya fingí que no duele, duele el doble. El triple cuando el cora se rompe. Que te hizo tanto daño, ma, pero si no tuve la culpa, pero se lo cobraste a mi nombre", son algunos de los versos que protagonizan este nuevo tema que, además, da la bienvenida a una era de Feid.

Con 33 años, el colombiano ha demostrado sentir pasión por la música y todo lo que ésta conlleva: estilismos, conexión con sus fans y actuaciones en directo. Esta pasión le ha llevado a tachar muchos sueños de su lista y, sin duda, visitar Japón ha sido uno de ellos.