La verdad detrás del drástico cambio de look de Carlos Alcaraz: "¿Os gusta o no?"
El murciano debutó en el US Open con un corte de pelo que no pasó desapercibido

Carlos Alcaraz alzando el trofeo como ganador del Masters de Cincinatti 2025. / Frey/TPN
- Alcaraz - Norrie: a qué hora es y dónde ver hoy por TV el partido del Master 1000 París - Bercy 2025
Todos sabemos lo mucho que puede agobiar el pelo largo en verano. Y más, cuando el calor se vuelve insoportable. Ante esto, la necesidad de sanear y cortar por lo sano parece la mejor solución. Y eso es lo que quería Carlos Alcaraz... aunque se le ha ido un poco de las manos.
El pasado martes, el murciano debutaba en el US Open con un cambio de imagen que dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Y es que ponía un pie en el recinto USTA Billie Jean King National Tennis Center con el pelo totalmente rapado. "Ha visto Prison Break", comentaba un usuario en redes sociales, mientras otros le comparaban con Ronaldo y hasta con Britney Spears en 2008.

Además de su victoria y pase de ronda dentro del campeonato, su cambio de look fue de lo más comentado, tanto dentro como fuera de la pista. Y claro, el tenista ha querido desvelar la verdad detrás de tremendo tijeretazo.
LOS40
LOS40
"Mi pelo ya estaba muy largo y quería cortarme el pelo antes de empezar el campeonato", contó, eligiendo a su hermano como su peluquero personal.
Con una sonrisa en los labios, Carlitos explicó en rueda de prensa que fue un malentendido; es decir, lo que ocurre en cualquier peluquería cuando pides que te corten solo las puntas y acabas viendo como mechones de un grosor de cinco dedos caen sobre el suelo del establecimiento.
"Mi hermano se hizo un lío con la máquina y la única manera de solucionarlo fue rapándome. Sinceramente, o me queda tan bi- No me queda tan mal, supongo", confesó.
Del mismo modo, añadió, quitándole importancia al asunto, que "el pelo crece" y que en unos días, estará mejor".
Tras ganar su partido ante Riley Opelka y tirando un poco del humor y carisma que le caracterizan, Alcaraz quiso hacer un sondeo entre el público entre las gradas que había asistido a verle jugar. "¿Os gusta mi nuevo peinado o no?", preguntó. Los vítores y las ovaciones dejaron entender que sí. Y es que mientras demuestre su talento con la raqueta, da igual su estilismo.
Sin embargo, al tenista Tiafoe no le convenció mucho, a pesar de compartir el mismo corte de pelo ahora: "Es horrible, pero es mi amigo. Es gracioso, porque le miré y pensé: 'Eres aerodinámico' y me dijo que no es más rápido de lo que ya era. [...] Como persona que se corta el pelo semana tras semana, debo decir que es horrible; necesita juntarse conmigo".












