'So High School': la canción con la que Taylor Swift y Travis Kelce han anunciado su compromiso guarda una historia detrás
Y es que Travis hace unos años no escogió a Taylor Swift para casarse con ella

Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl / Erick W. Rasco
No se habla de otra cosa: Taylor Swift, la novia de América, va a casarse con su pareja Travis Kelce. Una historia de amor que parece sacada de una comedia romántica: la estrella pop más importante del mundo se casa con el capitán de fútbol americano de uno de los equipos más importantes del país: los Kansas City Chiefs. Y la pedida, como no podía ser de otra manera, ha sido de cuento: rodeados de flores en una espectacular mansión.
Pero solo los swifties se han dado cuenta de que para anunciar su compromiso a través de las redes sociales, Taylor ha acompañado la las fotos con una canción muy especial: So High School. Un tema que tiene mucho que ver con su historia de amor con Travis Kelce y que pertenece al disco The Tortured Poets Department. Un álbum que salió en 2024, cuando ya llevaba varios meses saliendo con el deportista.
Y es que So High School, tiene un verso que tiene mucho sentido si conoces la historia completa de amor de esta pareja. "Are you gonna marry, kiss, or kill me? It's just a game, but really. I'm bettin' on all three (all three) for us two" (¿Vas a desposarme, besarme o matarme? Es sólo un juego, pero de verdad. Estoy apostando por los tres para nosotros dos).
LOS40
LOS40
Un verso en el que la cantante hace referencia al famoso juego en de marry, kiss o kill. En el que una persona le pregunta, dándole tres opciones, con quién se casaría, a quién besaría y a quién mataría.
Lo curioso es que la primera intervención que tuvieron estos dos, antes de que Travis quisiese darle una pulsera con su número de teléfono en un concierto de The Eras Tour, fue en una entrevista que le hizo el medio Afterbuzz en 2016. En ese momento la periodista le preguntó con quién se casaría, a quién besaría y a quién mataría entre Ariana Grande, Katy Perry y Taylor Swift.
En ese momento, Travis escogió matar, "sintiéndolo mucho" a Ariana Grande, casarse con Katy Perry (que en ese momento tenía un beef mediático con Taylor) y besarse con Taylor Swift.
Siete años después, Taylor rescató este momento y lo metió en su canción So High School. Y es que en esta canción, la estrella musical decide hacer todo con él. Casarse, besarse e incluso matarle (en el sentido metafórico, porque a veces las parejas también se sacan de quicio).
De este modo, no nos extraña que Taylor haya decdido apostar por esta canción para anunciar su compromiso con Travis Kelce.












