Blas Cantó se sube al escenario tras ser operado de urgencia
El artista se cortó el tendón de Aquiles en un accidente doméstico, pero no ha perdido la oportunidad de acompañar en concierto a una gran amiga

El artista Blas Cantó en una premier en Madrid. / Borja B. Hojas
No hay quien quite a un artista la ilusión de subirse a un escenario y menos cuando es para acompañar a una gran amiga. Eso mismo ha sentido Blas Cantó en su última actuación, y es que, a pesar de estar recién operado del pie, no ha querido perderse la oportunidad de actuar junto a María Parrado en su último concierto. Una actuación en el municipio madrileño que ha logrado emocionar a todos sus asistentes gracias a la dulzura de dos grandes voces.
Los artistas, sentados en una silla, interpretaron en acústico su canción en común: Casualidad, un tema romántico que lanzaron el pasado Día de San Valentín y que narra la conexión entre dos personas, la magia y el amor unido por el destino.
“Gracias por compartir hoy conmigo Casualidad, amigo mío”, escribía María Parrado tras el concierto para agradecer a su compañero y a todos los que acudieron al directo para disfrutar de su música en vivo. Un agradecimiento que el propio Blas agradeció y demostró la gran amistad que existe entre ellos: “Siempre, te quiero”, respondía.
LOS40
LOS40
El motivo de la operación: un accidente doméstico
Blas Cantó se veía sorprendido por una operación de urgencia tras sufrir un accidente doméstico en su casa en plenas vacaciones. El artista contaba en redes sociales la situación que estaba viviendo tras cortarse el tendón de aquiles: “El resto del verano lo voy a pasar de vacaciones en casa, sí señor, pero antes he pasado por un hotel de lujo llamado hospital”, contaba a sus fans.
Según contaba el artista, se encontraba haciendo “de manitas” en su casa y tenía un perfil de pladur en el suelo de la cocina, que pisó sin querer y se rompió, cortándose en el pie. Un incidente que ha quedado en un gran susto y que obliga al artista a hacer reposo durante varias semanas.
Aunque parece que el reposo es parcial, porque no perdió la oportunidad de cantar en directo con María Parrado y despejarse de los días de tranquilidad en su casa. Así, ambos nos regalaron un precioso momento que los afortunados que fueron a disfrutar de la andaluza pudieron vivir y que quedará para siempre, al menos en la memoria de los artistas.












