ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

'Dead Dance' de Lady Gaga ya tiene fecha de lanzamiento: "Me ha encantado trabajar en 'Miércoles'"

La canción, que formará parte de la segunda temporada de la serie, ha sido presentada este jueves en Nueva York

Lady Gaga en The MAYHEM Ball Tour en Las Vegas / Kevin Mazur

No queda nada para que podamos disfrutar del desenlace de la segunda temporada de Miércoles: la famosa ficción de Netflix. Y es que, tras el estreno de la primera parte el pasado mes de agosto, este 3 de septiembre llega la nueva tanda de capítulos. Y sí, ¡se revelará a qué personaje da vida Lady Gaga! Algo que está dando mucho que hablar entre el fandom de la serie y que Netflix no ha desvelado todavía.

Este jueves, 28 de agosto, Netflix ha organizado un nuevo evento en Nueva York para presentar esta segunda parte de la segunda temporada de Miércoles. Un evento que ha sido celebado solo un día después del concirto de Lady Gaga en Madison Square Garden con Mayhem Ball Tour (al que, por cierto, acudió Jenna Ortega).

En este nuevo evento, Lady Gaga ha aparecido radiante con un look que no puede pegar más con la serie. Y es que lleva un diseño que parece sacado directamente de una producción de Tim Burton. Con unos pantalones bombachos grandes, unos botines de plataforma imposibles, una camisa en forma de corsé que recuerda a la época victoriana y un curioso tocado en forma de paraguas que demuestra que la imaginación de Gaga no tiene límites a la hora de vestir.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En el evento, por supuesto, también han estado las estrellas de la serie. Eso sí, estilísticamente han dejado brillar a Gaga. Jenna Ortega, Emma Myers y Joy Sunday han acompañado a la estrella.

Durante el evento, Lady Gaga ha desvelado cuándo saldrá la canción Dead Dance: el tema que ha escrito y cantado para esta segunda temporada de Miércoles. ¡Y no hay que esperar mucho! Y es que sale este mismo miércoles 3 de septiembre junto a la segunda parte de la serie.

Además, Gaga ha querido dedicar unas bonitas palabras al equipo de la serie: "He pasado un tiempo maravilloso trabajando en la segunda temporada de Miércoles. Y de formar parte del show. Y trabajar con Jenna y el resto del equipo. Así que gracias. Y Dead Dance sale el 3 de septiembre".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "