Sabrina Carpenter se convierte en Demi Moore y Susan Sarandon en 'Tears': todas las referencias al cine
El nuevo videoclip de la estrella estadounidense está cargado de guiños al cine de los 70 y 90

Sabrina Carpenter en 'Tears'
Si hay algo que le gusta a Sabrina Carpenter es un buen homenaje al cine. Y es que la estrella estadounidense lleva años aprovechando sus vídeos musicales para recrear algunas de sus escenas favoritas del cine. ¡Y en su nuevo disco Man's Best Friend no iba a quedarse con las ganas! De este modo, el vídeo musical de Tears (el focus track del álbum) ha sido un nuevo homenaje al cine. ¡Y de qué manera!
El nuevo vídeo musical, que vuelve a contar con Bardia Zenali como director (como en Please Please Please), cuenta la historia de una joven que acaba perdida en mitad de un bosque. Allí encuentra una casa donde decide entrar. ¿Y qué se encuentra? A un grupo de personas queer que deciden cambiar su forma de vestir.
The Rocky Horror Picture Show (1975)
El homenaje más claro lo encontramos al inicio del videoclip. Y es que la propia narrativa de este está inspirada en The Rocky Horror Picture Show: uno de los musicales más emblemáticos de la historia del cine en el que Janet Weiss (Susan Sarandon) y Brad Majors (Barry Bostwick) terminan en la casa del Dr. Frank N-Furter (Tim Curry).
LOS40
LOS40
En el vídeo Sabrina se mete en la piel del personaje de Susan y, al igual que ella, termina abrazando su sensualidad. Lo mejor de todo es que el personaje del Doctor está encarnado por Colman Domingo: un famoso actor de Hollywood que has podido ver en series como Four Seasons o Euphoria.
Jeepers Creepers (2001)
Por supuesto, Sabrina también homenajea una película de terror real. Bueno, más bien una saga, la de Jeepers Creepers. Una cinta donde un grupo de adolescenteses es perseguido por un monstruo. De hecho en la segunda película, al igual que Sabrina, los chicos y chicas se encuentran en un campo de maíz. ¿Casualidad? No lo creemos.
Pero no es la única cinta de terror que podemos ver en Tears. Otras películas que homenajea es a la trilogía de Maxxxine. Y no es para menos: desde la casa en el lago hasta el título del principio con las piernas.
Striptease (1996)
Otro clásico que Sabrina Carpenter homenajea es Striptease de 1996. Una película donde Demi Moore se consagró como icono pop en los años noventa. En parte gracias a sus bailes de pol dance y los looks de lencería que ya son parte de la historia del cine.
Sabrina, con un diseño de lencería parecido al de Demi en la cinta, recrea uno de los bailes de la actriz en la barra de pole dance.
Otras referencias
Sabrina también se homenajea a sí misma. Y es que la actriz, al final del vídeo, termina matando a un chico que aparece por ahí. Algo que ya es recurrente en sus vídeos musicales: desde Please Please Please con Dolly Parton donde tiene a un hombre en el maletero del coche hasta en Taste donde acaba con su pareja.
Sin duda, los vídeos de Sabrina son una auténtica locura. Y es que lo que ella hace es cine.












