Coldplay, entre la espada y la pared en Londres, tienen que reprogramar dos conciertos a última hora
Estas son las nuevas fechas y los pasos a seguir con tu entrada si no puedes asistir a los conciertos

Chris Martin, el vocalista de Coldplay. / Andrew Benge
Coldplay ha anunciado la reprogramación de los dos últimos conciertos de su residencia en el estadio de Wembley, en Londres, debido a una huelga industrial prevista en el metro de la capital británica. La banda, liderada por Chris Martin, compartió un comunicado en sus redes sociales explicando que, ante la imposibilidad de garantizar el transporte seguro de los 82.000 asistentes por noche, no se les ha concedido la licencia para celebrar los espectáculos originalmente previstos para el 7 y 8 de septiembre.
"Lamentamos anunciar que, debido a la acción industrial planificada en el metro de Londres, nos hemos visto obligados a reprogramar nuestros dos últimos conciertos de la actual carrera del estadio de Wembley", comienza el comunicado. "Sin un servicio de metro, es imposible llevar a 82.000 personas al concierto y a casa de nuevo a salvo, y por lo tanto no se puede conceder licencia para las noches del 7 y 8 de septiembre".

Para evitar la cancelación definitiva, Coldplay ha optado por mover las fechas. El concierto del domingo 7 de septiembre se celebrará el sábado 6, mientras que el del lunes 8 se traslada al viernes 12 de septiembre. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.
LOS40
LOS40
¿Qué pasa si no pudo ir a los conciertos reprogramados de Coldplay en Londres?
Los fans que no puedan asistir a los conciertos reprogramados podrán solicitar un reembolso completo contactando con el punto de compra antes del martes 2 de septiembre a las 12:00 BST. Las entradas devueltas se pondrán a la venta general el miércoles 3 de septiembre a las 11:00 BST, exclusivamente a través de Ticketmaster.
Los conciertos programados para los días 30 y 31 de agosto, así como los del 3 y 4 de septiembre, siguen adelante según lo previsto. La banda ha expresado su pesar por los inconvenientes causados: "Sentimos profundamente la decepción, frustración e inconvenientes inevitables que esta situación pueda causar", concluye el comunicado.
Londres es la última parada de la gira mundial Music of the Spheres, que ha durado más de tres años. Si Coldplay logra completar las diez fechas en Wembley, se convertirá en la primera banda en lograrlo, superando el récord conjunto de ocho actuaciones que ostentan actualmente Taylor Swift y Take That. ¿Lo conseguirán?












