Óscar Casas, el mayor fan de Ana Mena: su gesto en redes que derrite a sus seguidores
Tras el concierto en Japón, el actor solo ha podido decir una cosa
Ana Mena durante un concierto. / Europa Press News
La historia de amor entre Óscar Casas y Ana Mena sigue sumando capítulos llenos de complicidad y apoyo mutuo. Después de que su chica brillase en el festival A-nation 2025 celebrado en el Ajinomoto Stadium de Tokio, Japón, con luz propia y demostrando una vez más su poderío sobre el escenario, ahora ha sido el actor quien ha compartido en sus stories de Instagram un fragmento de la actuación de la cantante. Un gesto que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y que confirma que su relación se encuentra uno de sus mejores momentos.
Ana Mena hizo historia al convertirse en la única artista no asiática invitada a este prestigioso evento musical, donde interpretó algunos de sus éxitos como Las 12 y A un paso de la luna ante más de 45.000 asistentes. La cantante ha expresado su emoción tras el concierto: "TOKIO! ha sido un sueño 🥹 Gracias por tanto amor, volvemos pronto 🤍🤍🤍 loveuuuuuu", escribía. Entonces su chico, sin palabras ante lo que estaba viendo con sus ojos, compartía un simple y significativo "puf...".
No obstante, Óscar, lejos de quedarse al margen, ha querido ir más allá y mostrar públicamente su admiración por Ana compartiendo el mismo vídeo que ella había publicado del concierto en sus redes sociales. Este gesto ha sido interpretado por muchos como una muestra de orgullo y cariño hacia su pareja, consolidando aún más su relación, que ya ha dejado de ser un secreto para el público.
La artista se presentó ante el público con una gran dosis de entusiasmo, y no dudó en dirigirse a los asistentes en japonés, mezclando algunas frases con inglés para conectar aún más con ellos. “Estar aquí hoy es un sueño hecho realidad. Gracias por vuestro apoyo. Estoy muy emocionada, ¡no me lo creo! Amo esta ciudad, Japón me fascina y os llevo en el corazón… Es mi primera vez aquí”, expresaba visiblemente emocionada antes de interpretar Música Ligera.
Ana Mena ofreció un repertorio de siete temas emblemáticos que funcionaron como una excelente carta de presentación para el público japonés. A pesar del intenso calor, la cantante se mantuvo enérgica y entregada, dejando claro su deseo de regresar pronto al país para seguir compartiendo su música en futuros conciertos.