Así bailan Ana de Armas y Paco León en la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico
En un fin de semana en el que también han pasado por allí Rubén Blades y Ozuna, entre otros

Bad Bunny, en su residencia en Puerto Rico, 'No Me Quiero Ir De Aqui'. / Kevin Mazur
Histórico. Es la palabra más repetida cada vez que se habla de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico que nos está dejando imágenes impagables. Cada noche es una sorpresa y se ha convertido en todo un reto tratar de averiguar quiénes pisarán su escenario en cada fecha.
Ya hemos visto españoles por allí como Penélope Cruz y Javier Bardem, Lola Índigo o Quevedo. Y son solo una pequeña parte de las numerosas visitas que está recibiendo el portorriqueño que está haciendo de estos conciertos una sesión de hermandad musical.
No ha dudado en compartir escenario con una larga lista de artistas y cada noche se supera. Este fin de semana le hemos visto invitar a su concierto al veterano Rubén Blades. El público en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan no podía creer lo que veía.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Era la noche del sábado 30 de agosto, y en plena recta final de la residencia, No me quiero ir de aquí, de Bad Bunny, apareció el maestro. “De visita en la “Residencia” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico. Gracias por la invitación Benito, y al público presente, gracias por la recepción”, compartía Blades en sus redes sociales en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.
Españoles por Puerto Rico by Bad Bunny
Y no ha sido la única sorpresa ya que hemos visto también sobre el escenario bailar a Ana de Armas, la actriz cubano-española ha acudido a la cita del momento con un vestido blanco y ganas de pasarlo bien. Eso sí, ni rastro de Tom Cruise por allí.
No era la única actriz que estaba allí en ese momento. A su lado podíamos ver a Paco León y Lux Pascal y es que, nadie quiere perderse estos conciertos históricos que serán difíciles de superar. Y está claro que todos los que acuden aprovechan el momento para disfrutar al máximo. Todos ellos pudieron ver, también, como Bad Bunny compartía escenario con Jhayco.
Bad Bunny vs Ozuna
Pero no ha sido la única gran sorpresa de este fin de semana, ya que, tan solo un día después, en su vigésimo cuarto concierto en esta residencia ha invitado a Ozuna al que hemos escuchado cantar El Farsante, pero que la rompía cantando con el anfitrión Te Boté Remix en directo, algo que no ocurría desde 2018.
Esa misma noche, también subía al escenario su compatriota Luis Fonsi para cantar Lo que le pasó a Hawaii. Sin duda, una muestra más de la gran generosidad del cantante que está abriendo las puertas de su casa a todo el mundo.
El hype por sus conciertos en España no deja de crecer. Menudo 2026 nos espera.















