Los veranos siempre dan mucho de sí. Dicen que a la vuelta de vacaciones es cuando más divorcios se producen por la intensidad que conllevan estos meses de supuesto descanso. Eso sí, Victoria Federica no esperó al final de este verano ya que decidió romper antes con su novio, Borja Moreno. La hija de Doña Elena y Álvaro de Marichalar, tan presente en la vida de muchos influencers como vimos en el último cumpleaños de Lola Lolita, sabe cómo disfrutar.
Así que, podemos decir que ha disfrutado de su verano en soltería y no se lo ha pasado nada mal. De hecho, se grabaron unas imágenes de una de sus salidas en Marbella que ella misma, según Fiesta, pidió que retiraran.
La foto de la vergüenza, que es como ha querido bautizarla el programa de Telecinco no se ha quedado en un cajón, sino que ha salido a la luz en televisión.
Se trata de imágenes en exclusiva grabadas durante un concierto en Marbella en la que vemos cómo uno de sus amigos se acerca a ella para susurrarle algo al oído que a ella le parece muy divertido, dadas sus carcajadas. “Yo no susurro así a mis amigos”, comentaba el presentador.
“Victoria está pasando un verano estupendo, se está dejando querer, tiene edad de eso, además. A mí lo que me extrañaría es ver a una chica que pasa el verano como sin pena ni gloria, se está dejando querer, es un amigo muy cercano que le dice en un momento dado algo y se le acerca mucho porque hay confianza”, salía en su defensa Almudena Pozo.
“Victoria habrá tenido sus historias en verano porque el verano está para eso, además”, añadía la colaboradora. Y Amor Romeira también daba la cara por ella y aseguraba que es una chica “divertidísima, alocada”. Aunque Paloma Barrientos matizaba asegurando que frente a la prensa es bastante antipática.
De todas formas, vistas las imágenes, ¿realmente se puede decir que se traten de la foto de la vergüenza? Parece que ya no se puede cuchichear en un concierto –donde te hablan al oído o no te enteras de nada por el volumen del sonido- sin que te saquen un supuesto romance. Que, por otro lado, si lo fuera, ¿qué vergüenza tendría que sentir una chica joven y soltera como ella?