Bad Bunny logra lo imposible con su 'Baile Inolvidable' en Puerto Rico de la mano de Rubén Blades
El autor de 'Debí Tirar Más Fotos' sigue dando espectáculo y contando con artistas invitados de lujo durante su residencia musical en 'El Choli'
Bad Bunny en la premiere de 'Caught Stealing' en Nueva York, agosto de 2025. / John Nacion
A Bad Bunny le quedan únicamente 6 shows de su residencia musical en Puerto Rico antes de tomarse un breve descanso para retomar la gira por el resto del mundo. Desde el 11 de julio, Benito ha montado una fiesta noche tras noche que ha tenido una lista de invitados VIP de lujo.
Entre las celebrities que han visitado la "casita" del boricua destacan estrellas de Hollywood como Ana de Armas, Penélope Cruz y Javier Bardem; o deportistas como LeBron James y Kylian Mbappé. Por supuesto, artistas de la talla de Ozuna, Nicky Jam, Residente, Belinda, Young Miko o Jhayco, entre muchos otros, tampoco han querido perderse alguna cita.
Ahora bien, uno de los cantantes que más furor ha causado entre los asistentes (y espectadores en redes sociales) ha sido Rubén Blades. Como no podía ser de otra manera, el bautizado como "poeta de la salsa" irrumpió sobre el escenario hace un par de días para acompañar al Conejo Malo durante la canción de Baile inolvidable.
Lo que más ha llamado la atención de los fans que han visto el momentazo ―calificado como histórico―, es que el panameño decidió bailar, algo que no suele hacer nunca en público, y mucho menos en directo ante miles de personas.
"Yo bailo muy mal, porque soy muy penoso. Pero en mi casa bailo muy bien, cuando estoy bailando solo”, confesaba en una entrevista concedida en 2021 a la Revista Diners. Y eso es precisamente lo que han señalado los fans en los comentarios al vídeo que publicado @Debitirarmasfotos, la cuenta oficial que inmortaliza los highlights de la residencia musical de Bad Bunny.
Blades, que no está acostumbrado a sacar los pasos prohibidos, se animó a marcar el ritmo con brazos y piernas, señal de que el artista disfrutó a lo grande de este dueto. Un dúo que también interpretó un clásico de Rubén Blades: Amor y control.
El instante no ha pasado desapercibido, despertando comentarios como: "Hacer bailar a @ruben.blades no es fácil y si @badbunnypr lo hizo 🇵🇦🇵🇷 uffff eso dice muchooooo que viva PR y mi país ❤️" o "Ruben Blades dice que nunca baila...pero bailó 😍 y muy bien. Así estaba de contento. 🔥Se lo gozó y el público más todavía ❤️".