ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Benita desvela todos los detalles de su noche con Camilo Sesto: “Fue él el que quiso ligar conmigo”

Y habla, en exclusiva, del avance definitivo en su proceso de transición que ha llevado a cabo este verano

Benita Maestro Joao en la presentación de RTVE's 'Bake off: famosos al horno' / Europa Press News

La magia de Benita. La sección de Benita en Anda Ya ha arrancada nueva temporada en el programa y le ha hecho sentir como Sabrina, según aseguraba este martes a primera hora de la mañana. “No la que enseñó el pecho, sino la maga”, aclaraba por si alguno se había confundido.

No ha dudado en poner a todos al día sobre su verano. “Como Madrid, todo en obras”, bromeaba. “El verano lo he pasado muy bien, me he movido poquito, pero tengo que decir que ha sido el verano, hasta ahora, el más importante y significativo de mi vida”, añadía.

Dani Moreno ‘El Gallo’ hacía alusión a las imágenes que veíamos de Benita hace unos días en las que podíamos verla en silla de ruedas y que nos dejaron a todos preocupados y no ha dudado en contarlo todo.

Te recomendamos

La operación de Benita

“Aunque no se ha dicho todo de verdad, sí es verdad. Voy a contar una cosa que no había contado en ningún sitio todavía y lo voy a contar aquí en lo que se dice, en mi programa. Venía de Barcelona y efectivamente venía con la ayuda que te ponen cuando estás como yo, destruida. Me preguntaron mucho y quería aclarar que venía sola, pero no porque me hubiesen dejado sola, yo estaba con mi representante, Tony R y salía de la operación y es que me dieron el alta en ese momento”, aclaraba sobre esas imágenes.

Su representante tenía un compromiso profesional y, aunque propuso cancelarlo, fue Benita quien le dijo que se fuera al concierto de Óscar el Ruso que tenía programado. De ahí que la viéramos salir sola. “Llego sola y en silla de ruedas porque venía de hacerme la operación de vagina, que me la he operado, estoy ya toda tuneada, toda terminada ya”, confirmaba en exclusiva.

“Me siento como si hubiese pasado una máquina de coser por encima de mí, toda puntos, toda pespuntes. Me siento muy bien. Me siento muy yo. Me he dado cuenta de que ahora he dado la transición a Benita, pero en realidad, Benita estaba siempre. Estaba disfrazada de Maestro Joao. El transformismo lo estaba haciendo desde que era pequeña, he estado haciendo transformismo sin darme cuenta”, confesaba.

Y reconocía que en todo este proceso “me ha cambiado hasta el carácter, dicen mis amigas. Discuto menos, me da una rabia, con lo que yo he sido, esas broncas monumentales que he tenido”.

Está tan pletórica que aseguraba que está dispuesta, incluso, hasta a apuntarse al Benidorm Fest. “Tengo que mirar en las bases si hay límite de edad, más que nada por falsificar el carnet”, bromeaba.

“Me he dado cuenta que al final, tienes que ser tú misma, sea como sea, sin nada de los demás”, sacaba como conclusión.

El affair de Benita con Camilo Sesto

Pero antes de irse, había una cuestión sobre Camilo Sesto que a Cristina Boscá le estaba dando vueltas en la cabeza por lo mucho que le había sorprendido. A finales de agosto, Benita contó en Pasa sin llamar, en RTVE, que había tenido un affair con el cantante.

“Se ha publicado que dije que tuve una noche de sexo y yo no he confesado que tuve una noche de sexo. Pero es cierto que fue él el que quiso ligar conmigo. Alguna gente me decía, ‘ay, con lo mono que era Camilo Sesto’ y yo tampoco era un orco, yo tenía una edad también muy temprana, era muy adolescente”, se quejaba.

No se quedaba ahí y daba más detalles: “Él me invitó a ir a una discoteca con él y venía acompañado de una chica que era famosa, pero la voy a dejar en el anonimato y ella se fue al cuarto de baño y él me invitó a que nos fuésemos en ese momento a una discoteca que está muy cerca de aquí y que la dejásemos ahí tirada”.

El desenlace de este encuentro tampoco se lo ha callado. “Fui yo la que no quise”, desvelaba. Así que no, no hubo noche de sexo, pero porque Benita no quiso.

Por cierto, que este domingo tendremos luna de sangre con un eclipse y avanzaba que en redes contaría qué hacer para aprovechar un suceso así.