Bruce Springsteen felicita la interpretación de Jeremy Allen White en su biopic
'Deliver Me From Nowhere', la película biográfica del artista, se estrena mundialmente el 24 de octubre

Bruce Springsteen y Jeremy Allen White en el Festival de cine de Telluride de 2025 / Vivien Killilea
Quien tiene una gran historia, es susceptible de tener un gran biopic. O al menos un proyecto que lleve su nombre y que acerque más aún su historia a los espectadores. Bob Dylan con A Complete Unknown, María Callas, Tamara (ahora Yurena) con Superstar o Bruce Springsteen en Deliver Me From Nowhere han sido algunos de los iconos -cada nombre en su ámbito- que han llevado su vida al cine en los últimos meses. Aunque dar con el actor perfecto es todo un reto.
Bruce Springsteen está de enhorabuena porque el actor Jeremy Allen White, encargado de darle vida en la película biográfica, parece ser la opción perfecta para el músico. Y así lo ha hecho conocer a todos en su presentación durante el Festival de Cine de Telluride, en Colorado (EE.UU.).
Ambos rostros presentaron la película en una charla que compartieron con el manager del cantante, Jon Landau; Jeremy Strong, quien le interpreta en el filme; y el director y guionista de la película, Scott Cooper. Una reunión entre la ficción y la vida real que ha demostrado las razones por las que la película está recogiendo grandes críticas en la industria incluso antes de su estreno.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
La opinión de Bruce ante su otro yo
Bruce Springsteen aseguró durante la entrevista la buena impresión que le causó verse interpretado en la gran pantalla por Jeremy Allen White. Según contaban, en uno de sus encuentros el artista le aseguró que parecía estar escuchándose a sí mismo. "Pasé una tarde cantando Born in the USA, me dio una migraña y me quedé sin voz. No entendía cómo Bruce seguía interpretando esta canción, ni cómo la había interpretado alguna vez, y mucho menos con dos horas y media o tres horas más de música. Vi a Bruce esa noche, después de grabarla, y me preguntó qué habíamos hecho ese día. Le dije que grabar Born in the USA, y me dijo: 'Suena bastante bien. Suenas exactamente igual que yo'".
El protagonista de The Bear ha logrado cumplir con las expectativas de todos aquellos que querían conocer la historia del gran Boss, incluso las suyas mismas. Porque no hay mejor alago que el verdadero protagonista de tu personaje te alague ante el público y la crítica.
Un parecido que incluso el propio director de la película destaca como un punto clave y diferenciador en el proyecto: "White tenía una intensidad de vulnerabilidad y autenticidad que vi en Bruce y en entrevistas de archivo con él. Jeremy tiene dos cualidades que, para mí, definen a Bruce Springsteen: la humildad y la arrogancia".
En la película, Jeremy Allen White encarga a Bruce Springsteen en su época más dura y oscura: al comienzo de su treintena. Cuando estaba creando uno de sus grandes hitos, su álbum Nebraska, su proyecto más personal, y cuando estaba experimentando la doble cara de la fama mundial.
La película Deliver Me From Nowhere llegará a los cines el próximo 24 de octubre. Una historia que llevará a la gran pantalla la época más delicada de la vida de Bruce Springsteen.












