Cristina Pedroche reaparece: "El odio que recibí me hundió un poco más en el hoyo del posparto"
La presentadora comparte una importante reflexión sobre el posparto
Cristina Pedroche en la gala ELLE For Hope / Carlos Alvarez
Cristina Pedroche había alarmado a sus seguidores, ya que desde que dio a luz a su hijo el 17 de julio, no había vuelto a dar señales de vida. Una ausencia bastante extraña teniendo en cuenta que durante sus dos embarazos ha querido mantener al tanto a sus seguidores a diario de cada novedad. Muchos se preguntaban si le había ocurrido algo, y este 2 de septiembre al fin han salido de dudas.
Y es que la madrileña ha reaparecido en su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece rodeada de los juguetes de sus hijos. Pero el texto que le acompaña tiene una connotación más oscura de lo que la foto puede transmitir. Cristina ha demostrado a todos cuál es la realidad que se esconde tras una sonrisa en las redes. "Os cuento un poco. ❤️ He cogido unos días, que se han convertido en semanas, para estar tranquila con mis bebés y conmigo misma sin notar la presión de las redes sociales ni leer los comentarios dañinos, porque sé que muchos o pocos, siempre hay. Hace dos años cuando nació mi primera hija no me di este tiempo, os conté muchas cosas, os mostré mis sentimientos, me abrí en canal cuando más vulnerable estaba…y ya sabéis que no me fue muy bien", comienza explicando Pedroche.
"Aunque muchísimos me apoyasteis y me mandasteis cariño creo que todo el odio que recibí también contribuyó a hundirme un poco más en el hoyo en el que el posparto me estaba metiendo. Más miedos, más inseguridades. (Los que hayáis leído mi libro ya sabéis). Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos…Algún momento de bajón he tenido pero nada que ver con la otra vez…(cruzo dedos🤞🏽)", añade.
Cristina, además, asegura que no encontraba la foto idónea para volver a redes, por lo que ha elegido la que mejor representa su "verdad, felicidad y momento". "Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos. El tándem está siendo precioso, pero duro e intenso también. Otro día os contaré más si os apetece", aclara.
Para concluir, aprovecha la ocasión para agradecer el apoyo a sus incondicionales, pero también para aconsejar un curso a todos los que se empeñan en odiarla a diario. "Parece que os sobra el tiempo", bromea.