Las redes se vuelcan con Pablo Garna, el influencer que quiere seguir su vocación y ser sacerdote
Aunque no descarta volver en un futuro, de momento se va a dar un descanso

Pablo Garna en sus redes sociales. / Instagram @
Pablo Garna, conocido por sus más de 650.000 seguidores en Instagram y por ser una de las voces más influyentes de la comunidad católica en redes sociales, ha anunciado un giro radical en su vida: abandona su carrera como creador de contenido para ingresar al seminario y prepararse para ser sacerdote.
El modelo granadino de 35 años ha compartido la noticia a través de un emotivo vídeo en su perfil de Instagram este lunes, acompañado de una carta que ha conmovido a miles de seguidores. En ella, Garna reflexionaba sobre el verdadero sentido del éxito y la necesidad de escuchar la voz interior: "Hazle caso a lo que te diga el corazón". Para él, esa frase representa una verdad profunda, siempre que no se confunda con el sentimentalismo inmaduro. "El verdadero éxito en la vida es vivir la vida que un día Dios pensó para mí", afirmaba.
Durante casi cuatro años, Pablo Garna ha utilizado sus redes para compartir su día a día, sus viajes, reflexiones y su fe. En su despedida, reconoce que ha vivido momentos inolvidables, ha conocido mundo y ha disfrutado de una vida que muchos considerarían envidiable. Sin embargo, asegura que lo más valioso que se lleva son los "milagros continuos" de personas que le han abierto su corazón, compartiendo inquietudes, acercamientos a la fe y desahogos personales.
LOS40
LOS40
"Sé que es una decisión que el mundo no entiende", confesaba Garna. "Me va bien en la vida, tengo estabilidad, lujos, pocas preocupaciones… pero ¿de qué me sirve todo eso si mi corazón anhela otra vida?". Con estas palabras, deja claro que su elección no responde a una crisis ni a una moda, sino a una certeza profunda: "El que apuesta por el Señor no se equivoca".
Tras esta noticia que ha dejado en shock a muchos, han sido sus compañeros de profesión los que le han querido mandar ánimo y hacer que se sienta arropado:
- Tomás Páramo: "Eres un valiente y Dios va a hacer mucho bien a través de ti 🤍Enhorabuena".
- Marta Carriedo: "Deseando verte de sacerdote Pablo y por supuesto a rezar por ti a partir de hoy en mis oraciones de cada noche".
- Ignacio Ayllón: "Elegir acercarte un poquito más a Dios siempre puede ser algo bueno. A seguir haciendo el bien de cualquier forma. Rezo por ti, valiente. Gloria a Dios".
- Clara Cuevas: "Que sea una etapa llena de saberte amado".
- Jaqui Lin: "Grande por decirle que sí. Gracias por compartirlo".












