Cazzu desvela su último desencuentro con Christian Nodal por su hija y se genera una oleada de odio contra el mexicano

Cazzu, artista argentina, en una foto promocional / Dale Play Records
Las rupturas están al orden del día y eso influye en muchos hijos que tienen que sufrir los desencuentros de sus padres. Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal todavía es muy pequeña para ser consciente, pero algún día será mayor y podrá recurrir a las hemerotecas para ver cómo sus padres mantenían una guerra pública con ella en medio.
La cantante estaba en una entrevista por el lanzamiento de su libro Perreo, cuando se trató el tema de su hija. Mencionó una mediación, con abogados por medio, y reconoció que hacía tiempo que no se había sentido tan mal como ese día. “Tuve el sentimiento horrible de decir, el mundo es devastador”, reconocía.
“Cuando le dije, ‘yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’ y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ese permiso no lo tengo”, desvelaba. Recordemos que este mismo año lanzó nuevo álbum, Latinaje, y lo suyo es presentarlo en directo por todo el mundo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La respuesta desoladora de Nodal
Ante la negativa de otorgar el permiso, su abogada intentó mediar para que, si sentían incómodos otorgando un permiso de viaje hasta que la niña tuviera 18 años, podían limitarlo a los 5 años. Pero entonces, la contestación del abogado del mexicano les dejó heladas tanto a ella como a su abogada: “No se preocupen, que mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”.
Unas palabras que llegaron a impactarla. “Todas las mujeres hicimos un silencio de muerte y yo dije, contra esto, no, contra esto no me da el corazón porque contra todo, que perreo, que me revoluciono, ustedes me ven aquí que yo, combativa. Contra el sistema, contra la ley… ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo, ‘tenemos el p*to control sobre vos y tu hija’ y fue uno de los peores momentos de mi vida”.
Nodal no le dio el permiso y tuvo que recurrir a un juez para conseguirlo. Un permiso parcial que ha tenido que mostrar en un aeropuerto donde le han preguntado por qué el padre de la niña no quiere que viaje con ella. “¿Soy una criminal? Ahí no existe la jefa, ahí no existe Cazzu, ahí no existe la persona a la que las personas le piden fotos y autógrafos. Ahí soy un número, pero soy un número que sí tiene plata para mantener a su hija”, expresaba.
Pero es consciente de que no todas las mujeres tienen los recursos para conseguir seguir adelante como ella, que sí los tiene. Recalca que las palabras del abogado de Nodal le hicieron darse cuenta de que “sigo siendo una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado. Entonces, decido no pelear la batalla, me rindo antes de intentarlo, por mí, por mis sueños, porque quiero ponerle toda mi energía a mi carrera, porque puedo pagar a mis abogadas para pedir lo que haya que pedir, pero el mundo es devastador y más para las que no tienen los privilegios que tenemos nosotras”.
Reacción en redes sociales contra Nodal
Eso sí, cuenta con mucho apoyo. Son muchos los fans que no dudan en recurrir a las redes sociales para cancelar a Nodal que es el blanco de una oleada de odio exacerbado.
Y lo peor es que Inti algún día será consciente de esto.














