El creador de 'La que se avecina' lamenta que no seguirán adelante con una de sus series "por diferencias irreconciliables"
Alberto Caballero ha explicado que la productora ha tenido que frenar la ficción

Los hermanos Laura y Alberto Caballero, productores de 'La que se avecina', en una presentación de la serie. / Europa Press Entertainment / Getty
Alberto Caballero sorprendía a sus seguidores, durante la tarde del martes 2 de septiembre, al informarles de una dura decisión tomada por su productora, Contubernio Films.
El cocreador de series como La que se avecina o Machos Alfa - junto con su hermana, Laura Caballero- explicaba en redes que una de los títulos que habían presentado ya no seguiría adelante:
"Lamentablemente, y con gran dolor de nuestro corazón, no vamos a poder producir Por el amor de Dios por diferencias irreconciliables en el contenido", decía en su tuit.
LOS40
LOS40

Por el amor de Dios se trataba de una nueva comedia, protagonizada por Carlos Areces, que se iba a ver en HBO Max, la única plataforma que les quedaba por "conquistar". Y es que en Prime Video arrancaron con El Pueblo y ahora estrenan las temporadas de La que se avecina.
Netflix está encantado con ellos por crear unos Machos Alfa que se ha erigido como la serie más adaptada en distintos países de su plataforma.
Así como Movistar Plus también trabajaba junto a Contubernio con Muertos SL, que ahora han cambiado a Netflix.
Sin embargo, el sueño de también sumarse al catálogo de HBO Max tendrá que esperar, porque ese Por el amor de Dios no ha logrado prosperar.
Una decisión difícil porque los guiones de los capítulos ya estaban escritos y el equipo ya estaba con todo el proceso de casting, según adelantó verTele!
De esta manera, los hermanos Caballero continuarán su idilio con Prime y Mediaset, al haber acabado de rodar la temporada 16 de La que se avecina y estar pendiente de arrancar con la 17, que se le espera para 2026.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












