Irene Rosales protagoniza las portadas de las revistas del corazón, pero ninguna puede hablar de exclusiva… todavía
Tras su ruptura con Kiko Rivera podría estar negociando su primera entrevista

Irene Rosales, en un evento publicitario en 2018. / NurPhoto
Irene Rosales fue muy cuestionada cuando comenzó su relación con Kiko Rivera hace ya una década. Su familia dudaba de sus intenciones, pero ella se mantuvo ajena a todo eso y apostó por el que consideraba el hombre de su vida con el que formó una familia junto a sus dos hijas en común.
Pero ahora su ruptura se ha convertido en el centro del huracán mediático en la prensa del corazón. Una noticia que no ha sorprendido a muchos, que la esperaban desde hace tiempo. Ahora ha llegado el momento de que ella, que siempre le ha apoyado públicamente, hable.

“Empecé con él en el peor momento de sus adicciones y con su problema de Hacienda, pero me dio igual. He tenido mil motivos para dejarlo”, recoge la revista Lecturas de este miércoles. Es una de las dos cabeceras que le ha concedido el total protagonismo a ella.
LOS40
LOS40
Su historia ha estado marcada por las dificultades económicas y es que, como Kiko ha confesado en alguna ocasión, llegó a gastarse 8 millones de euros en mala vida. Eso hizo que la familia tuviera que cambiar de casa en varias ocasiones por no poder pagar el alquiler.
Precisamente ese ha sido uno de los escollos en esta relación y es que, Irene siempre ha querido tener una casa en propiedad, algo a lo que el DJ se negaba, dicen que, porque estaba convencido de que, cuando la tuvieran, su mujer acabaría dejándole.
Te recomendamos
La exclusiva en el aire
Las revistas de este miércoles hablan de esta ruptura, de las penurias económicas, infidelidades, problemas familiares y demás trapos sucios de la pareja, pero no podemos hablar de exclusiva.
Según El Economista, Kiko Rivera, que ahora goza de buena salud financiera por los bolos que está teniendo como DJ, se ha cerrado en banda a cualquier tipo de exclusiva. Sin embargo, lo de Irene parece que lleva otro camino y ya está negociando su primera entrevista tanto en televisión como en papel cuché.
Aseguran que, de momento, no ha cerrado ningún acuerdo para visitar el programa De Viernes, pero que podría haber cerrado una exclusiva con una revista por una cantidad de seis cifras. Lo podremos comprobar en breve. Igual que podremos ver si realmente se produce ese acercamiento entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja, lo que confirmaría los rumores de que su distanciamiento tenía mucho que ver con la influencer.
Está claro que quedan muchos capítulos en esta historia que ha durado diez años no exentos de polémicas continuas.














