Rosalía, la otra protagonista del partido de Carlos Alcaraz en el US Open 2025 por su look y el anillo que lleva
La artista ha apostado por un estilismo que va acorde al simbolismo religioso que ha enseñado en sus redes sociales

Rosalía, asistente del partido de Carlos Alcaraz en cuartos de final del US Open 2025, 2 de septiembre de 2025. / Jean Catuffe
Sus fans no paran de analizar su esperado regreso musical ―y, nosotros, desde LOS40, tampoco hemos parado de recopilar información, teorías y rumores sobre su futura era en los últimos meses―. Sin embargo, lejos de entrar al trapo, Rosalía sigue a lo suyo, absorta a cualquier especulación, asistiendo a eventos y atendiendo compromisos de toda índole.
Después de tantos meses apartada del ojo público (a excepción de lo poco que nos ha dejado ver a través de su perfil de Instagram), la artista ayer reapareció en el marco del US Open 2025 para ver el partido de cuartos de final que disputó (y ganó en 3 sets) el español Carlos Alcaraz contra el checo Jiří Lehečka.

Acompañada por su mejor amigo (y miembro de su equipo de confianza) Albert Cussell, la Motomami se convirtió en la otra protagonista del encuentro, en primer lugar, por sus reacciones. Sus caras de asombro cuando el murciano hizo un punto ya han dado la vuelta al mundo en Internet que hasta la propia organización se ha hecho eco.
LOS40
LOS40
"La Rosalía en shock total con el motopapi (Carlitos) de la cancha", publicó la cuenta oficial del tornea junto a un vídeo donde la cantante, a pesar de estar oculta tras unas gafas de sol grandes y oscuras, no pudo evitar quedarse boquiabierta tras ver el juego del tenista. "Toma", se le pueden leer los labios mientras aplaude la hazaña.
Ahora bien, otro de los detalles que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su outfit. En Vogue han señalado que no dejar de ser un "look monacal", bastante sobrio, compuesto por una rebeca negra sobre un vestido de satín blanco con unas bailarinas a juego.
Sin duda, un vestuario que continúa alimentando la posible estética y temática de su cuarto álbum de estudio (R4). Desde el mes de mayo llevamos hablando de cruces, religión y renacimiento. Un concepto que se relaciona directamente con Omega (y todo lo que signifca esta letra del alfabeto griego), su colaboración con Ralphie Choo.
Por si esto fuera poco, una de las cuentas dedicadas a la Rosi ha señalado el anillo que lució durante el evento. Por un lado, esta alianza lleva grabada una flor de lis, símbolo cuyos tres pétalos representan la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) en el cristianismo, por ejemplo; además de estar vinculada con la pureza, la nobleza, el poder y la lealtad.
Por otro, el anillo lleva grabada una frase que concluye con las palabras "con mi boca", una cita que otro seguidor ha aventurado a apuntar que podría tratarse de un versículo de la Biblia; concretamente Apocalipsis 2:16: "Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada de mi boca".
¿Tú qué opinas?












