Denzel Washington sorprende con una videollamada a Lenny Kravitz saliendo de la ducha y cae rendido ante A$ap Rocky: “Lo entiendo, Rihanna”
El actor visita 'Jimmy Kimmel Live!' para presentar su última película con Spike Lee
Denzel Washington se pasa por 'Jimmy Kimmel Live!' y hace una videollamada a Lenny Kravitz. / Randy Holmes
Denzel Washington está de actualidad por el estreno de Highest 2 Lowest, lo último de Spike Lee donde comparte protagonismo con A$ap Rocky. Se ha pasado por uno de los programas de mayor audiencia de Estados Unidos para hablar del proyecto, Jimmy Kimmel Live!
El actor fue el primero en tener en sus manos el guion de esta nueva película, una reinterpretación de la película japonesa High and Low (1963) de Akira Kurosawa. Se dio cuenta de que tenía cierto aire neoyorkino y se acordó en seguida de uno de sus colaboradores habituales: Spike Lee. No dudó en involucrarle en el proyecto.
Durante la entrevista salió el nombre del rapero de Harlem que participa en la película y Washington se deshizo en elogios hacia él. "¿Sabes qué? Lo entiendo, Rihanna", aseguró. Y es que, sin duda, A$ap Rocky es el gran amor de la de Barbados con el que tiene dos hijos y uno en camino.
"Es un joven muy inteligente, es muy simpático, es guapo, es un buen tipo. Lo entiendo. Es un buen tipo. Es inteligente, un hombre muy brillante", añadió sobre el rapero. Y que conste que, si le tiene conquistado, en parte puede ser por lo mucho que le gusta el rap y el hip hop.
De hecho, el presentador indagó en cuáles eran sus artistas favoritos del género y no lo dudó. “Nas es uno de mis favoritos", empezó diciendo. "Como hablo mucho, es un maestro de la palabra”, añadió.
Pero no solo conoce a los clásicos. También está al día de lo que va surgiendo. “Estoy al tanto de esta joven, Samara Cyn, y de Smino, 'Brand New Teeth'". Pero no solo de rap vive el hombre y Kimmel sacó a relucir una larga lista de artistas desde Aretha Franklin hasta Stevie Wonder o James Brown. Quería saber si en alguna ocasión tuvo la oportunidad de entablar amistad con ellos. Sin duda, es un compendio de anécdotas con los más grandes.
Te recomendamos
FaceTime con Lenny Kravitz
No dudó en presumir de haber pasado la Nochevieja en las Bahamas, en casa de Lenny Kravitz, con George Clinton, el genio de Parliament-Funkadelic. Y para demostrar la amistad que les une no dudó en hacerle una videollamada en directo.
Le pilló saliendo de la ducha tras un entrenamiento lo que nos dejó comprobar una vez más que, a sus 61 años, tiene un cuerpo musculado que ya quisieran muchos jovencitos. Está claro que se lo trabaja a diario.
Una fan que andaba entre el público se puso nerviosa cuando le dieron la oportunidad de poder saludarlo. No dudó en acercarse para poder hablar con el rockero.
Está claro que en este programa puede ocurrir cualquier cosa.