Alejandro Albalá sorprende con sus lágrimas y su confesión en ‘Supervivientes All Stars 2: “Ha venido el diablo a visitarme”
El concursante desvela que no ha pasado un buen año

Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Supervivientes All Stars 2 ha comenzado y no lo ha hecho de la manera más tranquila. Jorge Javier Vázquez anunciaba al principio del programa que había problemas. Una disputa entre fuerzas locales ponía en duda la realización de los juegos. Finalmente, se tuvieron que cancelar los saltos desde el helicóptero como el bautizo de barro.
Pero eso no impidió que la gala se llevase a cabo y pudiéramos conocer las primeras impresiones de los 14 concursantes que, por segunda vez, volverán a vivir esta experiencia tan extrema, que, en esta ocasión, apunta a que lo será aún más porque se acerca la época de huracanes.
El caso es que, pese a la ausencia de juegos, sí improvisaron una prueba de líder para poder llevar a cabo las primeras nominaciones. Todos los concursantes se tenían que subir a un poste y agarrarse como pudiesen de tal modo que pudieran aguantar el máximo tiempo posible. Finalmente, el vencedor fue Alejandro Albalá que consiguió el primer collar de líder de la edición.
LOS40
LOS40
La confesión de Alejandro Albalá
“Se lo dedico a mi familia y a mis amigos que saben que vengo de un año un poco regular. He dado todo, he pensado en ellos cada segundo y son los que me han dado fuerza para no soltarme de ahí ni aunque me tiraran con fuego o con lo que fuera”, expresaba emocionado tras recibir el collar de manos de Laura Madrueño.
Pese a que no quería, por lo menos el primer día, no podía evitar las lágrimas. “Todo lo que has pasado este año te ha ayudado a tener fuerza suficiente como para haber ganado este collar de líder como un auténtico guerrero soportando más de once minutos subido en ese tronco”, le animaba la presentadora que aseguraba que se le veía exhausto y temblando.
Jorge Javier tomaba la palabra para saber más sobre ese mal año de Alejandro. “Se me han juntado muchas cosas, laborales, económicas, de amor. Ha sido un poco un caos y me he sentido un poco en las sombras, ha venido el diablo a visitarme, pero he podido salir como he podido y gracias a esto he podido aguantar ahí en el palo como si no hubiera un mañana”, explicaba.
Te recomendamos
Momentos complicados en los que ha tenido a su lado a un buen amigo, a su madre y a su hermana. “Muchas veces, cuando estamos solos y no contamos las cosas que nos pasan, te peleas todos los días contra alguien y ese es tu ego que, al final, es tu diablo personal. Te metes en las sombras y cuando te sientes un poco solo, aunque no lo estás, es lo que te pasa”, aclaraba sobre su mal año.
Bajaba la mirada para hablar de lo mal que lo ha pasado también su madre que no entendía por qué estaba así. “Quizás es un rasgo de debilidad el no querer llorar”, se justificaba. Pero reconocía que ya había llorado mucho y se había prometido no hacerlo más.
De momento, ha comenzado con buen pie el concurso ganando la inmunidad y dando su nominación directa a Gloria Camila.














