Kate Middleton reaparece con melena rubia y todos se preguntan lo mismo
Tras dos meses de ausencia, la princesa de Gales vuelve a dejarse ver con nuevo look
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su reciente aparición en Londres / WPA Pool
Desde que se hizo pública su enfermedad, Kate Middleton acapara todos los titulares de la prensa con cada aparición. La última vez que se dejó ver en público fue hace dos meses y ahora, con el comienzo de septiembre, la princesa de Gales ha reaparecido con un nuevo look que ha desatado las preguntas de la prensa y de la opinión pública.
Acostumbrados a ver la tradicional melena castaña de la británica (a veces lisa, a veces con ondas), su nueva coloración en un sutil rubio vainilla ha hecho que el público se pregunte por el verdadero motivo detrás de este cambio de imagen.
Kate Middleton luce nueva melena rubia junto a Guillermo en Londres / Chris Jackson
Y aunque el sol puede aclarar nuestro cabello, está claro que lo de Kate es fruto de un trabajo de peluquería. Descartamos también que se trate de una peluca, ya que la raíz del cabello parece a todas luces algo natural.
Pero otra de las opiniones más repetidas es que la princesa de Gales haya recurrido a un tinte más claro con un objetivo: ocultar sus canas. Esta, quizá, podría ser una opción un poco más viable, aunque también existe la posibilidad de que la princesa simplemente haya querido un cambio de aires.
El look de Kate Middleton en julio vs ahora en septiembre / GETTY
La última vez que la mujer del príncipe Guillermo se dejó ver en un acto público fue en julio durante el torneo de tenis del Campeonato de Wimbledon. Allí, la británica se dejo ver con su convencional castaño claro.
Sara Carbonero sale en su defensa
A pesar de que se trate de un simple cambio de look, la decisión estilística de Middleton ha despertado el 'hate' de muchos usuarios que opinan que la princesa haya recurrido a una peluca.
Esta oleada de comentarios despectivos ha hecho que otras personalidades que también han pasado por un cáncer, hayan salido en su defensa. Un ejemplo de ello es Sara Carbonero.
La periodista española ha publicado un mensaje en sus stories de Instagram condenando las palabras de odio: "Una vez más dejamos constancia de la sociedad que somos".
"En qué momento alguien tiene la poca empatía, bondad y compasión de, sabiendo el proceso de salud que ha atravesado o está atravesando esta mujer, se dedica a hacer juicios de valor dañinos y frívolos y a abrir incluso un debate sobre si lleva peluca o no", ha scrito.