‘Las cosas que pasan por mi cabeza’, el nuevo tema de Yarea que nos llena de nostalgia post verano
Nos muestra las imágenes más personales con Dani Fernández y su hija para meternos en el mood
Yarea - Las cosas que pasan por mi cabeza (Visualizer)
Poco después de que Dani Fernández recibiera el reconocimiento de Hijo Predilecto de su tierra, Alcázar de San Juan, y de darse un baño de masas con su pueblo en el que no siempre se sintió bien tratado, su chica, Yarea, se despide del verano con un nuevo tema que tiene mucho que ver con esta estación.
“He escrito una canción que habla de mí y de las personas de mi vida, las de ahora y las del pasado. Habla de cosas que me hacen feliz y a la vez me entristecen, de cómo pasa el tiempo y siento que nada es igual y a la vez todo está intacto”, nos contó a finales de agosto. Ahora, por fin hemos podido escucharla.
“A mí los veranos se me quedan agarrados. Y nunca puedo soltarlos”. Resumía así su sentir nostálgico por el verano. Y lo hacía junto a una colección de imágenes veraniegas muy personales en las que podemos verla disfrutar de ese tiempo con su pareja y su hija en los últimos años.
La nostalgia veraniega de Yarea
Además, utilizaba ese sentimiento para anunciar su nueva canción, Las cosas que pasan por mi cabeza, que traslada a todos los que la escuchan esa nostalgia veraniega que ella tiene tan interiorizada.
Y además de mirar a esos meses de agosto que ya no son lo que solían ser, Yarea nos trae esa pequeña obsesión que tiene ella con el paso del tiempo. Reconoce que la canción nace en un momento feliz y de la gratitud por todo lo que tiene. Pero no se olvida de ese miedo profundo que alberga ante la posibilidad de perderlo.
Te recomendamos
Una contradicción vital que no es la primera vez que Yarea vuelca en una de sus canciones. La canción refleja esa contradicción vital: estar en uno de los instantes más plenos de su vida mientras convive con la sensación de que algo sigue roto en su interior. “Esta canción me hace pensar en lo afortunada que soy y en lo efímero de todo. Qué agridulce saber que los instantes felices se acaban y que no puedes volver a vivirlos”, reflexiona.
Vuelve a ese carácter acústico con aire folk de composiciones antiguas. “Muchos meses de tenerla guardada como un tesoro que ahora es vuestro”, compartía. Agosto se ha quedado atrás, pero podemos seguir teniéndolo presente gracias a esta nueva canción.
Yarea - Las cosas que pasan por mi cabeza (Visualizer)
Alargando el verano.