Veintiuno cierra los ojos y lanza 'Pide un deseo por mí'
Una canción escrita en una playa de Asturias que habla de todas las vertientes del querer

Hace algo más de un año, una pareja de abuelitos bailaban en la Playa de Aguilar, en Asturias. Escuchaban la radio y disfrutaban de su compañía como si no hubiera nadie alrededor. Lo que no sabían, además, es que estaban siendo fuente de inspiración para Veintiuno, y que formarían parte de su discografía para siempre.
Esta es la historia de Diego Arroyo, vocalista de Veintiuno. Y así nació Pide un deseo por mí, la canción con la que la banda da la bienvenida al nuevo curso y por la que ha preparado uno de sus estrenos más especiales hasta la fecha.
Una canción que habla del amor y todas las vertientes del querer: sentir tan fuerte por alguien que cumple todos los significados. Un tema que ya está disponible y no pasa desapercibido entre los estrenos de este comienzo de septiembre.
LOS40
LOS40

El lanzamiento más especial
La brisa del mar todavía se disfruta cuando agosto está diciendo adiós, y el pasado 30 de agosto, los fans de Veinituno pudieron hacerlo con su banda favorita, el atardecer y el mar de fondo. Todo para presentar este tema tan especial.
Los de La vida moderna citaron a sus seguidores en las coordenadas 43°33'15.9N 6°06'59.9W prometiéndoles un concierto íntimo y escuchar en exclusiva este nuevo tema. Una cita con la que además de despedir el verano, pidieron deseos como si fuera la noche de San Juan en pleno agosto.
"Volver a reconectar con mi trabajo este curso, volver a amarlo", "Que siempre merezca la pena", "Enamorarme de mí”, “Calma”, “Que todo le vaya bien a todo el mundo”, son algunas de las peticiones y buenas sensaciones que los fans pidieron durante esa noche tan especial para Veintinuno. Notas que se guardarán para siempre entre la letra de esta nueva canción y una cita que demuestra la lealtad de quienes apoyan a la banda desde hace ya años. “Gracias por ser el mejor público que existe y venir desde 10, 20, 50, 200 y 600 km a pedir un deseo por nosotros”, confesaban en redes sociales tras el concierto.
La música de Veintiuno cada vez llega más lejos y recorre más kilómetros, y su público cada vez se extiende más en el tiempo y en las coordenadas. Y con Pide un deseo vuelven a demostrar que sus letras merecen la pena tanto como atravesar el país solo para verles en directo.
Letra de Pide un deseo por mi
Llega brisa hasta la orilla
De la playa de Aguilar.
Ya no quiero morir joven
Llévame a la eternidad.
Ojalá que el tiempo borre
Lo que intentas olvidar.
La vejez es conformarse,
Lo de menos es la edad.
Quiero subir más alto,
Llegar más tarde,
Y si no vienes tú
Que no venga nadie.
Pide un deseo por mí,
Lo hacemos a medias,
Como si fuera el final,
La escena perfecta.
Te llevo tan dentro
Que a veces quisiera
Robarte un te quiero,
Mandarte a la mierda y volver a cámara lenta.
Si cuando acabe todo
Ya no puedes quedarte
Llévame de maleta,
Prometo no pesarte
Porque tú y yo,
Con la luna en el centro,
Somos frescos de Goya en movimiento.
Pide un deseo por mí,
Lo hacemos a medias,
Como si fuera el final,
La escena perfecta.
Te llevo tan dentro
Que a veces quisiera
Robarte un te quiero,
Mandarte a la mierda y volver
A cámara lenta.
Por los amigos, los que estuvieron,
Los impostores, los que se fueron,
Cierra los ojos, pide un deseo,
Y que le jodan al mundo entero.
Pide un deseo por mí,
Lo hacemos a medias,
Como si fuera el final,
La escena perfecta.
Te llevo tan dentro
Que a veces quisiera
Robarte un te quiero,
Mandarte a la mierda y volver
A cámara lenta.












