ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

El duro testimonio de Montoya en el que revela que pensó en suicidarse: "De un día para otro cambió todo"

Anita Williams ha reaccionado a estas palabras

Montoya en Telecinco. / Telecinco

En casi apenas un año, la vida de José Carlos Montoya ha dado un giro de 180º. Fue uno de los protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones y poco meses después también de Supervivientes. La fama casi que le llegó de un día para otro y no solo se hizo viral en España, sino que en otros países también llegó un influencia. Sin embargo, a veces más no es más y su paso por el reality de Telecinco hizo que se alejase completamente del foco mediático.

Durante muchos meses no se supo nada del creador de La gambita, pero ahora ha vuelto haciendo una de las confesiones más duras de la televisión: pensó en "acabar con todo".

"Yo estaba trabajando, era una persona normal y de un día para otro cambió todo. (...) para mí lo más importante es la salud, todo no vale", explicaba, asegurando que en los dos programas en los que ha participado ha sentido mucha presión.

"Me llevé a mis padres de vacaciones y mientras ellos estaban allí en la playa, me asomé al balcón, miré para abajo y me planteé mi vida porque nada tenía sentido. Mi padre sabía que yo no estaba bien y se vino de la playa en ese momento porque decía que no se sentía tranquilo", ha explicado, confesando así uno de los momentos más duros de su vida.

Anita Williams reacciona a las palabras de Montoya

Tras el inesperado y duro testimonio de Montoya, ahora una de las reacciones más buscadas ha sido la de Anita, quien se ha sentado en Fiesta este sábado junto a Emma García y no ha dado crédito al ver las palabras de su expareja.

"Me da muchísima pena que se tenga que sentir así y que haya, pues, estado al borde del suicidio o haya pensado en suicidarse. Creo que es una persona, pues que vale mucho, que es válido para todo, pero que solo falta pues que lo tenga él en su cabeza y no se detenga por nada, ni lo detenga nada ni nadie. Y ya está que se tiene que querer y tiene que querer mucho más la vida", decía Anita en el programa.

Además, la que fuera concursante de Supervivientes en la anterior edición, ha desvelado que para ella tampoco ha sido un verano fácil: "Yo tampoco lo he pasado muy bien este verano, intento siempre sacar mi mejor cara, pero es todo demasiado. A parte soy una persona, pues que tiene muchos escudos y que a lo mejor pues no muestro mi verdadero dolor porque creo que tampoco es necesario, intento siempre tirar para adelante como sea".