Adara Molinero, protagonista del estreno de ‘Conexión Honduras All Stars 2’: Salto del helicóptero complicado y atención médica
La concursante sigue sin convencer a un fandom que sigue criticando que se haga la víctima

Adara Molinero, mareada en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
El pasado jueves comenzaba nueva edición de Supervivientes, en esta ocasión en su versión All Stars, la de las segundas oportunidades, o, incluso terceras si hablamos de Adara Molinero.
No fue una gala fácil ya que una protesta garífuna trastocó toda la escaleta. Las autoridades del lugar, tomaron la playa donde se disputan los juegos para que la manifestación de los locales que se quejan de la sobre explotación del lugar, no llegara a más. El caso es que eso provocó que no se pudieran realizar los saltos en helicóptero ni el tradicional bautizo de barro. Eso sí, pudimos vivir momentos únicos como Alejandro Albalá emocionándose tras ganar el primer collar de líder o conocer la lista de los primeros nominados.
Pero a eso se le ha puesto solución en el estreno de Conexión Honduras este domingo con Sandra Barneda al frente. Todos los rituales se han cumplido y Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas, algo esperado teniendo en cuenta su perfil como concursante de realities.
LOS40
LOS40
Ya de entrada veíamos imágenes de alguna de sus discusiones en estos primeros días con Gloria Camila o Jessica Bueno. Está claro que no ha calmado su carácter y volverá a protagonizar grandes enfrentamientos.
Te recomendamos
Adara Molinero salta del helicóptero
Pero, de momento, ha llamado la atención con su salto del helicóptero. En la primera edición de esta versión All Stars, Adra no logró saltar el helicóptero, su miedo la pudo. Pero había prometido a Barneda, que esta vez lo conseguiría.
“Antes de venir aquí estuve leyendo las redes y todo esto y estaba siendo muy criticada por volver. Quería decirte que todos en la vida nos merecemos una segunda oportunidad, con ese amigo que se te quedó clavado, con ese familiar o con ese sueño que dejaste a medias y para mí, volver aquí, es mi sueño y acabar lo que empecé”, decía entre lágrimas y muy nerviosa.
“Tengo miedo, lo reconozco. Podría hacerme la dura y decirte cualquier cosa, pero la verdad es que tengo miedo y quiero luchar y si me caí, levantarme”, decía muy emocionada y recibiendo aplausos desde plató.
Le daba pánico tirarse al vacío, pero, aun así, pedía que el helicóptero subiera. Antes de saltar le dedicaba el salto a su hijo Martín, a su canario –el futbolista con el que está ilusionada- y a todos sus seguidores por su apoyo constante.
Pero la cosa no iba a ser tan fácil. Rubén Torres tuvo que intervenir para hacer de coach e hicieron falta cuatro intentos para que, finalmente, Adara saltara al vacío y lograr superar sus miedos. Pero quedaba mucha gala.
El mareo de Adara
El salto en helicóptero no era el único momento en el que se convertía en protagonista. Tras realizar el juego del barro se sentaba en la arena al volver junto a Laura Madrueño que no dudaba en preguntarla si se encontraba bien. Confesaba que se sentía un poco mareada. “Tengo ganas de vomitar”, aseguraba. Y salía para que el equipo médico pudiera revisarla y confirmar que todo estaba bien.
Reaparecía en el primer Oráculo de Poseidón y cuando la presentadora le preguntaba por su estado aseguraba que se encontraba mejor. “Me encanta un chismecito”, bromeaba la concursante.
Reacción en redes
De momento, el chismecito está en redes sociales donde parece que la concursante no acaba de convencer. ¿Habrá dejado de ser la reina de los realities? De momento, muchos la acusan de ser teatrera y hacerse la víctima.
Todavía queda mucho concurso. Veremos si logra recuperar al fandom o sigue siendo criticada.














