ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Doja Cat, en los MTV Video Music Awards 2025: De comerse el pintalabios en la alfombra roja a la sorpresa del invitado de su actuación

La rapera no pasa desapercibida y se codea con las grandes artistas allí presentes como Lady Gaga o Ariana Grande

Doja Cat, en los MTV Video Music Awards 2025. / Kristina Bumphrey

El 26 de septiembre Doja Cat lanzará nuevo álbum de estudio, Vie, y ha presentado nuevo single en los MTV Video Music Awards que se han entregado esta madrugada en Nueva York. Ha retrocedido a los años 80 para ofrecer una espectacular actuación de Jealous Type.

La cantante llegaba al USB Arena de Elmont con un look muy llamativo - ¿y cuándo no con ella? -. Un cardado que nos recordaba que su inspiración últimamente llega de décadas pasadas y una performance que no pasaba desapercibida. Con su vestido de rombos pastel de Balmain, llevaba un pintalabios rojo. No dudó en aplicárselo en la alfombra para luego comérselo.

Era solo el principio. Luego, mientras LL Cool J hacía su discurso inaugural, entraba ella en vídeo para interrumpir. "No quiero ser grosera, pero me gustaría interrumpir", decía la cantante, "¿pueden sentarse?".

Te recomendamos

"Tengo un proyecto muy especial entre Kenny G y yo. Así que siéntense, relájense y suban el volumen", continuaba. El rapero participaba de la broma y terminaba su bienvenida a una gala cargada de sorpresas y música de todos los géneros.

La actuación de Doja Cat

El viaje en el tiempo llegaba con su actuación y la presentación en directo de este nuevo tema que nos permitía verla haciendo break dance y defendiendo una coreografía impresionante que ha llevado a más de uno a considerarla como la versión femenina de Michael Jackson.

Llegaba por los aires en un diván al ritmo del instrumento de Kenny G. Luego se incorporaban bailarines que la acompañaban en ese baile sin tregua que ponía a todo el público en pie.

Premio y encuentros de Doja Cat

No era su único momento estelar de la noche ya que Doja Cat participaba del premio al mejor canción de K-Pop por su tema junto a Lisa y RAYE, Born Again. La cantante de BlackPink, además, celebraba otro de los premios que se llevaba con sus compañeras al mejor grupo.

Además, la vimos codearse con las grandes invitadas de una gala en la que las artistas femeninas tuvieron todo el protagonismo. Tuvo oportunidad de hablar con Lady Gaga en su breve aparición por el recinto o con Ariana Grande otra de las grandes triunfadoras de la noche. Y no dejó de hacerse fotos con FKA Twigs o Taylor Momsen.

Una noche muy completita para Doja Cat.