LOS40 Classic convoca a miles de amantes de la música en Gran Canaria con su primera Clásica Fiesta Ochentera
El grupo Da Igual y el DJ de LOS40 Classic Juan Borrás fueron los conductores de lujo de esta cita en Agüimes

La banda Da Igual en la Clásica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic en Gran Canaria / Foto cedida
La noche en que la primera Clásica Fiesta Ochentera se celebró en la isla de Gran Canaria será recordada por mucho tiempo. El formato de directo que LOS40 Classic exporta en la actualidad por todo el país está cosechando el mismo éxito de tiene la marca musical, con una audiencia que no para de crecer. Probablemente, porque su fórmula es entender la música pop como un lenguaje universal que se construye con canciones atemporales.
Y precisamente porque las emociones que te despierta la música no entienden de edad o gustos musicales, el pasado viernes 5 de septiembre, la Plaza de Arinaga del municipio de Agüimes acogió a miles de personas de todas las edades y gustos. Con la música de LOS40 Classic como protagonista y el directo arrollador de la banda Da Igual, los asistentes disfrutaron de una velada única. A esto hay que sumarle la sesión de lujo a cargo de una de las voces más emblemáticas de la emisora: Juan Borrás.
La fiesta empezó puntual con la fuerza y la frescura del grupo Da Igual, que inauguró el escenario con un directo que ya muchos dicen que es uno de los mejores del país. Esto, unido a un repertorio de clásicos, el grupo conquistó a todos los asistentes. Su repertorio vibrante y lleno de energía y, sobre todo, cargado de emociones, fueron clave en su actuación. Canción tras canción, consiguió la complicidad con los asistentes en una auténtica celebración compartida.
LOS40 Classic
LOS40 Classic

La banda Da Igual en la Clásica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic en Gran Canaria / Foto cedida

La banda Da Igual en la Clásica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic en Gran Canaria / Foto cedida
Pasada la media noche, el DJ y voz de LOS40 Classic Juan Borrás tomó los mandos de la cabina para hacer bailar juntas a tres generaciones hasta bien pasadas las dos de la mañana. Su forma de hacer disfrutar al público con su propuesta musical intergeneracional, hizo que este lo despidiera con una ovación que sonó más a un “hasta la próxima”. Una inolvidable cita que LOS40 Classic y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Agüimes prometen repetir. Ambos hicieron posible una noche donde la música se vivió intensamente, entre aplausos, emociones y recuerdos imborrables.












