Rosé reacciona al Labubu especialmente diseñado para los MTV Video Music Awards 2025
Le regalan uno y deja claro lo que le parecen estos muñecos virales

Rosé gana un premio MTV Video Music Award 2025. / Doug Peters - PA Images
Esta madrugada de domingo se han entregado los MTV Video Music Awards y el K-Pop ha vuelto a demostrar que está en uno de sus mejores momentos, sobre todo, si hablamos del terreno femenino. Lisa se ha llevado un premio por su tema con Raye y Doja Cat. BlackPink ha sido nombrado el mejor grupo y Rosé se ha llevado también estatuilla por APT, su colaboración con Bruno Mars.
Subió sola a recoger su premio porque Bruno Mars non estaba en la gala. Y dio un discurso que llevaba bien escrito en un papel que no dudó en sacar. “Siento que este es un momento muy importante para mí y para muchas otras personas. Muchísimas gracias, Bruno. No puedo creer esto. Te voy a llamar después, gracias por creer en mí”, comenzaba su discurso.
“Alguien me preguntó el otro día cuál era mi miedo en la vida, y me sorprendió mucho mi propia respuesta. No tenía idea de cuán personal había sido este viaje para mí. Les dije que temía que en algún momento de este camino de perseguir mis sueños pudiera encontrarme con una pared y decepcionar a mi yo de 16 años, esa que siempre fue un poco diferente en la sociedad, que soñaba con que algún día pudiera ser ella misma y perseguir sus sueños como cualquier otra persona que veía en la televisión”, reflexionaba en un discurso muy personal y pensado.
LOS40
LOS40

“Doce años después, dedico este premio a mi yo de 16 años que soñó y a todos los que han visto cómo me convertí en la artista que soy hoy. Cada uno de ustedes me ha puesto aquí… Ahora creo que no hay impostores en el mundo cuando MTV me ha otorgado este premio en los VMAs”, expresaba.
“Este es un momento muy importante para la ROSÉ de 16 años y para cualquiera que haya soñado con ser aceptado de igual manera por su arduo trabajo. Como mi terapeuta me dice que haga todos los días, me gustaría agradecerme a mí misma por no rendirme ni siquiera en los momentos más difíciles”, terminaba antes de agradecer a los suyos y a los fans este premio.
El regalo que le ha hecho ilusión a Rosé
La cantante ya puede presumir de su primer MTV VMAs en solitario que suma a los que ya tiene con Blackpink. Pero casi ha habido un regalo que le ha hecho más ilusión –he dicho casi-. Se trata de un Labubu customizado para la ocasión.
La organización le ha entregado un Labubu con forma de astronauta en clara alusión a la estatuilla de estos premios diseñado por Marko Monroe, diseñador del colectivo creativo House of Avalon. Ella ha reaccionado emocionada.
Parece que este muñeco que tan popular se ha hecho este año le ha gustado a la cantante. Recordemos que los Labubu fueron creados en 2015 por el artista de Hong Kong, Kasing Lung, como parte de su serie de libros ilustrados llamada The Monsters. Estaban inspirados en la mitología nórdica y se presentaban con un estilo que combina lo tierno y lo perturbador.
A pesar de su origen artístico, la popularidad de estos personajes se disparó a nivel mundial con la colaboración de la empresa china de juguetes Pop Mart y la viralidad en redes sociales. ¿Tú tienes el tuyo?












