Alleh & Yorghaki anuncian sus conciertos en España en 2025: fechas, ciudades, entradas, dónde y cuándo conseguirlas
El dúo venezolano viene a nuestro país con LOS40 como emisora oficial

Alleh & Yorghaki, dúo venezolano / Foto cedida por Artist Publicist
La escena musical española ha tenido una banda sonora muy clara en los últimos meses, y dos nombres han sido los creadores de ella: Alleh y Yorghaki. Los artistas venezolanos han logrado convertirse en referentes del panorama musical nacional con un proyecto independiente, orgánico y lleno de autenticidad. Su canción capaz (merenguetón) es considerado un himno. Y ahora sonará en directo en nuestro país.
El dúo ha anunciado sus conciertos en Madrid y Barcelona en este 2025 con LOS40 como emisora oficial. ¡No te lo pierdas!
Fechas y ciudades para ver a Alleh & Yorghaki en España en 2025
El 5 de noviembre estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 8 en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Estas citas no solo celebran el primer aniversario de capaz, sino también el recorrido de dos artistas que han cruzado el Atlántico para compartir su arte con el público español.
LOS40
LOS40
Entradas para los conciertos de Alleh & Yorghaki
Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del jueves 11 de septiembre a las 17:00 horas en Ticketmaster.es. Así que si no quieres quedarte sin la tuya, ponte una alarma para acceder a la venta.
Alleh & Yorghaki en España
El dúo venezolano estará en nuestro país en noviembre con LOS40 como emisora oficial.
Desde que lanzaron su primer álbum, La Ciudad, hace algo más de medio año, su ascenso ha sido meteórico. El disco, que incluye temas como capaz (merengueton) y una noche, ha sido reconocido con varios Discos de Oro y Platino, consolidando su éxito tanto en plataformas digitales como en la radio. De hecho, capaz (merengueton) se ha posicionado como una de las tres canciones más reproducidas en emisoras musicales españolas en lo que va de año, un logro que habla por sí solo del impacto que han tenido. De hecho, han sido Número 1 de LOS40 en varias ocasiones.
Pero Alleh y Yorghaki no solo han brillado en el estudio. Su presencia en directo ha sido igual de potente. Tras agotar entradas en salas emblemáticas de Madrid y Barcelona, han pasado el verano recorriendo los festivales más destacados del país. Su energía y conexión con el público han sido claves para que su nombre se consolide como uno de los más reconocibles entre los amantes de la música urbana y latina.
Ibiza ha sido uno de los puntos álgidos de su gira. Allí han participado en la fiesta Bresh, han compartido escenario con Feid en Ushuaia y han colaborado con Hugel, uno de los DJs más influyentes del momento, en el remix una noche con hugel. Esta etapa festivalera ha servido como antesala de lo que promete ser su gran consagración en España: dos conciertos en noviembre que marcarán un antes y un después en su carrera.
Con más de veinte millones de reproducciones en Spotify solo con el bonus track la culpa (track 11), y una gira que ha dejado huella en cada ciudad que han visitado, Alleh y Yorghaki siguen cumpliendo sueños.

Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Di el salto a la capital (echando un poquito mucho de menos la playa)...












