Muere el culturista Valter de Vargas a los 41 años tras ser apuñalado por su pareja
Ella también presentaba heridas de arma blanca

El culturista brasileño Valter de Vargas (Isntagram)
Valter de Vargas Aita, de 41 años, es uno de los nombres más reconocidos a nivel internacional en el mundo del culturismo. El brasileño fue subcampeón mundial y ha muerto tras ser presuntamente asesinado por su pareja durante una discusión.
Según informa el portal de entretenimiento TMZ, el cuerpo del culturista fue hallado en el edificio donde se encuentra su casa de Chapeco, una ciudad en el estado de Santa Catarina en Brasil.
De acuerdo con los informes policiales, Vargas y su novia habrían tenido una fuerte discusión en el interior del inmueble que desencadenó en un enfrentamiento con arma blanca por parte de la pareja, quien asestó al campeón varias puñaladas.
LOS40
LOS40
Las pesquisas señalan que el subcampeón de culturismo recibió puñaladas en el abdomen, el rostro, el cuello y la espalda. Además, la Policía destaca que Vargas trató de escapar, ya que encontraron su cuerpo en las escaleras del portal.
La pareja, y presunta autora del homicidio, también recibió varias puñaladas por las que tuvo que ser inmediatamente trasladada al hospital.
Valter de Vargas Aita ganó seis campeonatos estatales, según cuenta él mismo en su cuenta de Instagram y fue subcampeón del Subcampeonato Mundial WFF 2024.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












