Fin a los rumores de la 'kiss cam' viral del concierto de Coldplay: habla por primera vez el marido de la protagonista del vídeo
Andrew Cabot, marido de Kristin Cabot, se pronuncia para "que pare la especulación"

Andy Byron y Kristin Cabot durante el concierto de Coldplay.
El concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston el pasado mes de julio se hizo viral de la forma más inesperada. Su kiss-cam enfocó a la que parecía una feliz pareja abrazada que rápidamente se separó al verse por las pantallas. En ese momento, el propio Chris Martin espetó: "O están teniendo una aventura o son muy, muy tímidos". hora, después de un verano entero especulando con una infidelidad, parece que no fue ni lo uno ni lo otro.
Andrew Cabot, marido de Kristin Cabot —la mujer del vídeo—, se ha pronunciado por primera vez para zanjar los rumores de una vez por todas y ha asegurado que la empresaria y él se habían separado "semanas antes" de la noche del concierto.
La portavoz del señor Cabot ha declarado a la revista People que la ruptura tuvo lugar "en privado y de manera amistosa semanas antes del concierto". Según la representante, el motivo por el que Cabot ha decidido hablar ahora es para cerrar "este capítulo de su vida, que pare la especulación y que su familia pueda volver al anonimato".
LOS40
LOS40
Asimismo, ha declarado que el empresario ya no dará más detalles sobre esta historia; aunque lo cierto es que estas palabras llegan justo después de que se hiciera público que Kristin Cabot le había pedido el divorcio a su marido.
Ante esta nueva aclaración, Julia Cabot, primera esposa de Andrew Cabot, ha corroborado que ella ya conocía la noticia de su separación con Kristin semanas antes del concierto.
Quiénes son los protagonistas del vídeo viral de Coldplay
Después de hacerse viral el vídeo de la kiss-cam en el concierto de Coldplay, la prensa comenzó a hacer sus pesquisas e identificó a los protagonistas: Andy Byron, CEO de Astronomer y Kristin Cabot, la jefa de Recursos Humanos de la misma compañía.
Pero entonces, dieron con el mayor detalle: ambos estaban casados. Después de todo un drama mediático sobre la infidelidad más viral (y morbosa), Byron acabó dimitiendo como CEO de la empresa.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












