Tras una gala inaugural trastocada por las protestas garífunas, Supervivientes All Stars 2 ya ha cogido carrerilla y va cumpliendo sus tradiciones. Aunque no hubo saltos de helicóptero ni bautizo de barro en la primera gala, sí que hubo nominaciones después de un improvisado juego de líder que le concedió el primer collar a Alejandro Albalá.
En esas primeras votaciones Fani Carbajo, Kike Calleja y Noel Bayarri resultaron nominados. El líder añadió a la lista, con su nominación directa, a Gloria Camila. Y es que todavía tienen asuntos pendientes sobre historias del pasado que cada uno de ellos recuerda a su manera.
El caso es que este martes, con Jorge Javier Vázquez de nuevo al frente del programa en Tierra de Nadie, y ya mostrando su nuevo rostro sin gafas de sol, hemos conocido cuál es el primero de ellos que se ha salvado de una posible expulsión el próximo jueves.
Hay cosas que no cambian en el programa –que ya sabemos que en este tipo de formatos gustan mucho las tradiciones- Laura Madrueño volvió a ponerse al frente de una nueva ceremonia de barro, esa en la que los concursantes nominados se ponen bajo una ducha y todos reciben una de barro, menos el que se salva que se da una ducha de agua dulce.
La presentadora iba cortando cuerdas. La primera, la que sostenía el cubo que llenó de barro a Fani Carbajo. La primera que recibía la noticia de que seguía en la cuerda floja y puede convertirse en la primera expulsada de la edición.
La seguía Kike Calleja, que también podrá ser expulsado. Y como no hay dos sin tres, el tercero estaba entre Noel y Gloria Camila. Finalmente, Laura desvelaba el misterio.
"El tercer superviviente que continúa nominado y se va a enfrentar a Fani y a Kike en la primera expulsión de Supervivientes All Stars que vamos a vivir en directo este jueves es... ¡Noel!", anunciaba.
De esta manera, era Gloria Camila la que se convertía en la primera salvada de la edición descubriendo así el gran apoyo que tiene fuera. “Gracias, os quiero, de verdad, os amo”, decía tras recibir esa refrescante ducha. “Gracias a los que me han salvado. Amo a mi familia, a mi chico, a todos”, añadía.
Fani, Kike o Noel, uno de los tres se convertirá en el primer expulsado de la edición. Lo descubriremos el jueves, pero antes, ya les avisaba Laura, llegan tormentas de esas que convierten la supervivencia en una pesadilla. Veremos el jueves cómo la han vivido.