Adara responde a las críticas por dejar "solo a su hijo": "Voy a Supervivientes por él, no me voy de cachondeo"
La influencer ha compartido un vídeo en el que responde algunos de los comentarios que le han llegado estos días
Adara Molinero en la presentación de Rowenta. / Patricia J. Garcinuño
Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición de Supervivientes All Star. La creadora de contenido, a la que conocimos por primera vez en Gran Hermano 17, se ha convertido en uno de los rostros más queridos (y jugosos) del mundo reality. De este modo, a sus 32 años, tiene uno de los CVs más televisivos de nuestro país: GH 17, GH VIP, Secret Story y Supervivientes 2023. Es este último programa el que le ha abierto las puertas para participar en su versión All Stars este año.
Aunque Adara Molinero se encuentra actualmente en Honduras, como una de las participantes del programa, ha dejó un vídeo grabado para responder a una de las críticas a las que se ha enfrentado estos días. Y es que Adara tiene mucha experiencia en esto de los realitys y de las redes sociales (y se adelanta a lo que el público puede pensar).
Porque uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales desde que empezó el concurso en Telecinco es que Adara se ha alejado de su hijo Hugo de seis años durante unas semanas.
"Si no trabajo, mal… si trabajo, también. Haga lo que haga, alguien siempre tiene algo que decir", ha escrito Adara junto a un vídeo en el que explica por qué ha decidido estar en Supervivientes esta año.
"No hago este vídeo para justificarme, sino para explicar las cosas como son. El 95% del tiempo de todos los meses, está conmigo. Y yo cuido de él. Yo trabajo por las mañanas y las tardes las paso con él", empieza diciendo.
El rostro televisivo ha continuado explicando que ella tiene que trabajar como cualquier otra persona para ganar dinero y poder pagar todos los gastos que tiene un niño. "Me duele dejarle, pero doy las gracias por tener este trabajo. Porque gracias a que estoy dos, tres o cuatro meses trabajando, yo el resto del año puedo dedicárselo a mi hijo", ha continuado explicando.
Una mención al padre del pequeño
Además, Adara ha recordado, con cierto humor, que este tipo de comentarios siempre van hacia las mujeres: "Quero recordar que mi hijo tiene un padre. Por si no lo sabíais. Que los padres también están obligados a cuidar de sus hijos. Para que no se os olvide. Que no esté conmigo no significa que no esté bien cuidado y que no está con una persona que le quiere. Está pasando tiempo de calidad con su familia paterna y su padre. Está en la gloria".
Adara ha terminado invitando a la gente a reflexionar sobre el tema: "No podéis juzgar la vida de una persona por dos historias que suba en Instagram. O por dos meses que esté en un reality. Por cierto, me voy a trabajar por él. No me voy de cachondeo".