Ester Expósito y Paris Jackson vuelven a reencontrase y la situación es muy diferente a la de hace un año
Ha ocurrido en el desfile de Desigual en el que también han estado Nicki Nicole y Becky G

Ester Expósito, en el desfile 'Studio' de Desigual 2025. / Xavi Torrent
Este miércoles, numerosas celebs se han encontrado en el desfile de Studio, el show otoño-invierno 2025 de la firma española Desigual, que ha tenido lugar en Barcelona.
Por la alfombra roja hemos visto a gente tan diversa como Becky G, Nicki Nicole, Paris Jackson, Ester Expósito, María Pombo, Laura Escanes, Lila Moss, María Escoté, Valentina Ferragni, Violeta Mangriñán o Miranda Makaroff que han protagonizando un photocall lleno de color y de moda.
Mientras Nicki Nicole aprovechaba esta alfombra roja para confirmar su noviazgo con Lamine Yamal y asegurar que está muy enamorada y feliz, María Pombo aprovechaba para confirmar que durante su última polémica por sus comentarios sobre los libros ha sufrido “los comentarios más duros de los doce años que llevo”.
LOS40
LOS40

El encuentro de Paris Jackson y Ester Expósito
Pero si ha habido un momento viral en este evento ha sido el que nos ha permitido ver, un año después, a Paris Jackson y Ester Expósito juntas en el front row. Ambas se han saludo con mucha efusividad y han compartido risas y confidencias. Si alguien pensaba que tenían una mala relación, ha quedado claro que es más bien todo lo contrario.
Sin duda, había mucha expectación por ver este encuentro. Fue el año pasado cuando en este mismo desfile de Desigual coincidieron ambas y la situación fue bien diferente. Se viralizaron unas imágenes en las que parecía que la hija de Michael Jackson ignoraba completamente a la actriz española.
En aquellas imágenes veíamos a Expósito intentar cruzar la mirada de Jackson que se mantenía serie y evitando ese contacto visual. Además, se hablaba de que la actriz intentó tomar, por error, la bebida de la americana que movió su vaso para evitarlo.
Por aquel entonces, la actriz explicó que aquellas imágenes se habían sacado de contexto y que si al principio se habían mantenido más distantes era por la presión de las cámaras. Pero negaba que hubiera ninguna mala relación entre ellas e, incluso, aseguraba que se daban likes en las fotos y que se seguían mutuamente.
Está claro que esperaban este encuentro con ganas y han hecho todo lo posible porque las imágenes del año pasado no se repitieran.
Por cierto, que también le daba un gran abrazo a Nicki Nicole dejando ver que mantienen muy buena relación. No hay que repetir lo enganchada que está la actriz a la escena urbana.












