ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ni Bad Bunny, ni Taylor Swift: este es el único videoclip de 2024 en superar los 1000 millones de reproducciones

Solo un vídeo musical de 2024 ha conseguido esta cifra

Taylor Swift durante su concierto en Toronto, en el marco de 'The Eras Tour' / Emma McIntyre/TAS24

Hubo una época en que todo el mundo consumía música a través de Youtube. La plataforma de vídeos no solo funcionaba para consumir contenido visual, también para crear playlist y escuchar nuestras canciones favoritas en bucle. Esos vídeos, aunque no siempre tenían toda nuestra atención, se reproducían cada vez que querías escuchar un tema. Ahora, los tiempos han cambiado, y las formas de consumir música también. Y por ese motivo cada vez es mas complicado que un vídeo musical supere la cifra de los mil millones de reproducciones en Youtube.

De hecho, de los vídeos musicales que se lanzaron en 2024, solo hay uno que ha superado esta cifra. Un vídeo de una artista latina cantando en español. Nada más y nada menos que Karol G.

Y es que el vídeo de Si antes te hubiera conocido, el tema que Karol lanzó en junio de 2024, es el único que ha superado la barrera de los 1000 millones de reproducciones en Youtube. Lleva ya más de 1010 millones para ser exactos. De hecho, el último vídeo con el que Karol G había conseguido esta cifra era con TQG junto a Shakira.

Y es que la colombiana puede presumir de tener varias canciones que superan esta cifra en Youtube. Temas como Tusa, Provenza o Bichota también han superado este número. ¡Una auténtrica barbaridad!

Los otros vídeos musicales más vistos de 2024

Lo cierto es que Karol G se queda lejos del resto de vídeos musicales más vistos de 2024. Y es que Sabrina Carpenter con Espresso (467 millones), Kendrick Lamar con Not Like Us (398 millones) o Bellakeo de Anitta y Peso Pluma (764 millones) se quedan lejos de la cifra de la colombiana.

Y es que parece que Si antes te hubiera conocido de Karol G, uno de los temas que está dentro de Tropicoqueta, ya forma parte de la historia de la música. Al menos en Youtube,