Benson Boone y Maggie Thurmon rompen su relación de dos años (se acabaron las ‘beautiful things’ entre ellos)
Parece que su vida profesional y la personal no están en el mismo momento

Maggie Thurmony Benson Boone, en los BMI Pop Awards 2025. / Lester Cohen
Benson Boone y Maggie Thurmon han dejado de seguirse en Instagram y eso solo puede significar una cosa: Han roto. El pasado 7 de septiembre, ella fue al concierto del que todavía era su chico en Carolina del Norte. Pero parece que eso, se acabó.
Lo de mantener una relación siendo cantante parece tarea complicada porque la falta de tiempo y las ausencias acaban pasando facturas, entre otros factores. Y Boone no ha parado este último año, de hecho, le tuvimos en el Mad Cool de este año.
Tan solo dos días después de ese concierto, se encontraba con unos fans en Nashville y les confesaba que había tenido “un día difícil” pero que estaba “muy feliz de estar en el escenario” para distraerse. Puede que fuera el día en el que decidieran poner fin a su relación.
LOS40
LOS40
Benson Boon y su relación de dos años
Fue el pasado marzo de 2024, cuando confirmaron oficialmente su relación cuando asistieron juntos a la fiesta de la Fundación Elton John contra el SIDA para ver los premios Oscar en West Hollywood. Tres meses después, ella compartía un vídeo de ambos cogidos de la mano.
Desde entonces han sido multitud las veces que hemos podido verles juntos en diferentes eventos. El cantante no ha dudado en hablar de ella en algunas de sus entrevistas. “Me encanta toda su personalidad, quién es. Tiene unos padres estupendos. Fue criada de maravilla. Es la más dulce y la más amable. Y es una chica preciosa, así que no puedo evitarlo”, explicó a Entertainment Tonight.
Te recomendamos
Desde que Boone se hizo un chico popular y conquistó el mundo con Beautiful Things, la actriz e influencer es la única novia que se le ha conocido. Y es que, en muy poco tiempo su vida ha cambiado de manera radical.
Cuando ofreció un concierto en el Madison Square Garden a principios de mes se emocionaba al recordar cómo cuatro años antes su manager y él se prometieron tocar algún día en ese recinto. Y lo han conseguido.
En lo profesional está viviendo un gran momento con una gira norteamericana con 50 fechas, pero, en lo personal, parece que las cosas son muy distintas.
“Ya no están juntos, aunque no se sabe con certeza qué provocó la ruptura", aseguraba una fuente a TMZ. De momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración, pero lo que parece claro es que sus caminos se han separado.
Veremos si esta ruptura acaba inspirando alguno de los próximos éxitos del cantante.














