Oasis llega a México con una importante novedad en sus conciertos y su espectáculo de drones sobrevolando la capital
Las entradas para verles están completamente agotadas para sus dos conciertos

Liam Gallagher y Noel Gallagher, de Oasis, en uno de sus conciertos de su 'Oasis Live '25 World Tour'. / Rich Polk
Tras su paso por Estados Unidos, los hermanos Gallagher y todo el equipo de Oasis ha puesto rumbo a Ciudad de México donde tienen programados dos conciertos para este viernes y sábado. Después, volverán a Reino Unido donde tienen concierto en Wembley el 27 de septiembre.
El grupo ya anda por el país. De hecho, Paul Arthurs, más conocido como 'Bonehead’ y guitarrista fundador de Oasis, compartió en su cuenta de Instagram un video de la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, así como unas fotos de la estatua de El Vigilante y de las fachadas de algunas casas. El equipo está sumergido en la ciudad.
Como ya es habitual dentro de su gira, la noche antes de los conciertos, la ciudad recibe un espectáculo de drones que dibujan el logo del grupo. Y en México no iba a ser diferente. Sobre el Bosque de Chapultepec se pudo ver el luminoso que tuvo pendiente a sus fans. Más de un centenar se dieron cita a las puertas del estado donde van a actuar para compartir juntos el momento.
LOS40
LOS40
De hecho, ya hay decenas de personas acampadas a las puertas del Estadio GNP Seguros preparados para coger las primeras posiciones y no perderse ni un detalle del concierto desde la primera fila.
Novedad en los conciertos de Oasis en México
Un concierto que llega con una importante novedad que no ha pasado desapercibida para el grupo. Todos sus últimos conciertos venían durante dos horas y cuarto. Pero al publicar, como hacen siempre, los horarios de estos dos conciertos mexicanos, se ha detectado una pequeña variación.
Te recomendamos
El concierto durará desde las 21.00 a las 23.30, es decir, un cuarto de hora más largo que los anteriores. Y eso ha llamado la atención de los fans que están emocionados con este alargamiento.
Eso significa que podría haber alguna variación en el setlist y los seguidores tienen en mente una canción que les gustaría escuchar en directo: Stop crying you heart out.
Habrá que esperar a esta noche para ver qué cambia en el concierto para durar un cuarto de hora más. Desde luego, México ya está preparado para recibir a la legendaria banda.














