ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Shakira muestra lo que hace entre canción y canción cuando desaparece del escenario y es locura total

También nos muestra lo que sucede cuando acaba el concierto

Shakira, artista colombiana, en directo / Kevin Mazur

No hay mucho debate si afirmamos que las cantantes femeninas tienen muchas más exigencias en la puesta en escena de sus conciertos que los masculinos. Son ellas las que tienen que salir impecables y, en la gran mayoría de los casos, protagonizar varios cambios de vestuario a lo largo de sus conciertos.

Shakira es una de las que desaparece en varias ocasiones del escenario para reaparecer con un sorprendente cambio de look. Pero, ¿cómo son esos momentos y qué hace concretamente la colombiana en esas ausencias?

Ahora tenemos la respuesta, nos la ha dado ella misma que ha compartido un vídeo en la que podemos ver lo que hace entre el final de Waka Waka y el comienzo de She Wolf y no puede ser más loco.

Te recomendamos

Detrás del escenario

El tiempo es muy limitado y la artista no puede hacer esperar a su público que espera impaciente volver a verla en el escenario, que para eso han pagado su entrada. En el vídeo que ha compartido podemos ver cómo en ese momento tras el escenario cuando desaparece se rodea de sus estilistas que, junto a ella, se encargan de ponerla a punto para continuar con el show.

Es el momento no solo de cambiarse de ropa, sino de retocar el maquillaje, arreglar su pelo y poner a punto todos los detalles del nuevo estilismo a lucir. En este caso vemos cómo se pone el guante de un brazo.

Menos mal que las lobas tenemos 10 mandamientos porque si fueran tres o cuatro no alcanzamos”, bromeaba sobre el tiempo que tiene para esos retoques. Un poco de agua y a salir corriendo que el público espera.

Sus seguidores han aplaudido que comparta este tipo de contenido que nos permite ver lo que normalmente no está accesible a nuestra vista. Momentos que también forman parte de esa gira que le está dando tantas alegrías y con la que está batiendo récords.

Por cierto, que en sus historias también compartía una imagen de antes de salir al escenario que nada tiene que ver con ese momento en el que ya está metida en faena. Antes, la vemos recostada en el camerino, tapada hasta arriba.

Cuando acaba el concierto

Parece que le ha cogido gusto a compartir qué pasa cuando no está sobre el escenario y eso nos ha permitido ver qué pasa cuando acaba el concierto. Después de bailar y entregarse al cien por cien, acaba tan agotada que su equipo tiene que ayudarla a salir del recinto porque apenas puede andar.

Luego llega al hotel y repasa los regalos que le hacen sus fans de toda la vida. “Me dan mucho ánimo, me acompañan en todos los conciertos”, la escuchamos decir en el vídeo. Después, abracitos y de camino a la cama, que la gira no ha acabado.

Estos son los momentos que dan sentido a su trabajo.