Louis Partridge admite que no le importa ser conocido como el "novio de Olivia Rodrigo": "Puedo manejarlo"
El actor ha hablado de su relación con la popstar para 'Varierty'

Olivia Rodrigo y Louis Partridge en la After Party de los Oscar organizada por Vanity Fair. / Matt Winkelmeyer/VF25
Desde hace dos años, Louis Partridge ha dejado de ser simplemente el galán británico de Enola Holmes para ser el "novio de Olivia Rodrigo". La popstar y el actor llevan dos años como pareja y, aunque su romance siempre ha estado ligado a un segundo plano, ha sido el británico quien ha hablado sobre su relación en una reciente entrevista concedida a Variety.
“Estoy muy feliz, y creo que ella también lo está, así que todo está bien en nuestro mundo”, ha declarado Partridge, quien no se muestra incómodo cuando le avisan de que es conocido como “Mr. Olivia Rodrigo”. De hecho, lo asume con orgullo: “Llevo ese título desde hace tiempo. Puedo manejarlo.
Porque, además de verlos disfrutar de un partido de tenis o de fútbol europeo, también les hemos visto apoyar el trabajo del otro. Varias han sido las ocasiones en que Louis ha acompañado a Olivia en sus conciertos. De hecho, tuvo unas bonitas palabras tras su actuación Glastonbury como cabeza de cartel, festival donde pudimos verles disfrutar del concierto de Pulp.
LOS40
LOS40
Por su parte, Rodrigo acompañó el verano pasado a Partridge durante la premiere de su serie Disclaimer en el Festival de Cine de Venecia en 2024.
So American, la canción que no da lugar a dudas
Además, es conocido por todos que la canción So American, incluida en el segundo álbum de Olivia Rodrigo, está inspirada de Louis Partridge.
En ella, la joven canta de un chico inglés del que se ha enamorado, con quien guardas diferencias culturales (al ser ella estadounidense), bromas internas y sentimientos profundos. “Oh God, I’m gonna marry him / If he keeps this shit up”, dice uno de los versos más comentados por los fans.
De hecho, así la presentó en Glastonbury: "Me gustan muchas cosas de Inglaterra, como la cultura de Pub. Nadie te juzga por tomarte una pinta a mediodía. Es lo mejor. Me gustan mucho las chuches inglesas como M&S. Y, por suerte, me encantan los chicos ingleses. Escribí esta canción mientras me enamoraba de un chico de Londres". Ese chico, sin duda, era Louis, quien ha confesado a Variety que no se esperaba aquella declaración pública.
Sobre esta introducción, el actor ha declarado que es el responsable de haber compartido todas esas referencias británicas con la solista. "La experiencia Glastonbury fue surrealista, pero también un regalo y una alegría", ha dicho.












