Bad Bunny cierra su residencia en Puerto Rico con Travis Scott en la casita y unas emotivas palabras de despedida
No falta una ovación para Jacobo Morales y la presencia de Omar Courtz y Dei V

Bad Bunny, en su residencia en Puerto Rico, 'No Me Quiero Ir De Aqui'. / Kevin Mazur
Puerto Rico tardará en olvidar este verano 2025 y todo gracias a Bad Bunny el que se ha convertido en su gran ídolo y que ha puesto su lugar de origen en el mapa de muchos revitalizando su economía con su residencia de 30 fechas.
Desde el pasado 11 de julio han ido pasando por la casita que el cantante se ha montado en el Coliseo todo tipo de artistas y público llegado de todas partes del mundo. Desde España son muchos los que cogieron un avión para acudir a la cita. Penélope Cruz y Javier Bardem, Lola Índigo y Quevedo, Paco y María León, Natalia Lacunza y así podríamos seguir largo rato.
Pero todo antes o después llega a su fin y eso ha ocurrido con esta residencia histórica, No Me Quiero Ir De Aquí. Un final en el que Bad Bunny ha reivindicado el amor para combatir el odio en unos momentos donde todo el mundo tiene los ojos puestos en Israel o está siendo testigo de la violencia máxima tras el asesinato de Charlie Kirk.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Este es el último fin de semana, pero esto es PR, esto dura todo el año”, añadía reivindicando una vez más su país, un lugar donde la cultura, la fiesta y la vida está siempre activas. desde luego, esta última noche ha sido una auténtica fiesta.
La casita se llena de gente el último día
Y la ovación no ha sido solo para Bad Bunny. También ha habido vítores para Jacobo Morales, parte integral de la historia visual del disco Debí Tirar Más Fotos. El destacado cineasta, actor, poeta y dramaturgo puertorriqueño subía a la casita para recibir todo el cariño de su pueblo.
No ha sido el único rostro destacado de este fin de residencia. Antes de que echara el cierre, ha querido pasarse por allí Travis Scott que ha bailado como si no hubiera un mañana con temas como Café Con Ron.
También han estado en este último concierto Omar Courtz y Dei V que han cantado junto a él VelDá.
Palabras de despedida
Sin duda, ha sido un verano repleto de momentos únicos y especiales en los que Bad Bunny ha sido generoso y ha dado su espacio a multitud de artistas con los que ha compartido escenario. Pero toca decir adiós y lo ha hecho lleno de amor.
“Cuando de chiquito soñaba con hacer esto sabía que todo lo que trabajara con cariño, con pasión, lo podía lograr, pero todo esto superó mi propio sueño. Gracias por tanto amor. Gracias por tanto cariño. Lo voy a agradecer toda la vida. Hasta el día que ustedes quieran y hasta el día que Dios quiera”, decía.
“Como dice la canción, por favor, no se olviden de nosotros. Mientras estemos vivos debemos dar la mano lo más que se pueda. Valora cada minuto, cada segundo de la vida y Dios te regala. No importa cuál sea tu problema, de todas las soluciones la mejor siempre va a ser el amor. Pagar odio con odio genera odio, el amor atrae amor. Confía, lo que ya pasó no se puede cambiar y nadie sabe lo que va a pasar mañana, así que, aprovecha el momento, aprovecha el ahora para dar lo mejor de ti, para trabajar por tus sueños y para amar”, recitaba como si de un sermón se tratase.
Reivindicaba a la familia y la necesidad de decir a los tuyos lo mucho que les amas. Él ama a Puerto Rico y lo ha demostrado. Ahora toca dar la vuelta al mundo para que el resto pueda disfrutar de sus conciertos. En España le esperan 12 Metropolitanos el verano que viene. Los únicos que se quedarán con ganas serán los estadounidenses que tendrán que viajar fuera del país si quieren verle en directo.
Puerto Rico empezará a medir su tiempo antes y después de la residencia de Bad Bunny.














