Daiky Gamboa habla como nunca de su amistad con Karol G y sus sacrificios para estar con ella en Roma: “Tenía que venir a verla brillar”
El influencer, estilista y creador de contenido muestra las pruebas de su bonita amistad
Karol G, en el concierto 'Grace For The World' en el Vaticano. / Daniele Venturelli
Este fin de semana Karol G ha vivido un gran sueño al actuar en el Vaticano y hacerlo junto a Andrea Bocelli al que no soltaba la mano sobre el escenario durante el evento Grace For The World mientras cantaban Vivo por ella en directo ante 100.000 personas.
“El momento más pero más pero más sublime de mi carrera lo tuve hoy!!! Literal experimenté el Nirvana en su estado más puro Y nadie pero nadie me arranca la emoción y el orgullo que siento por mí y por los míos!!!!!!!”, escribía sobre ese momento.
Un momento de que se siente agradecida y que le ha hecho recordar a mucha gente querida: “Gracias Abu que desde el cielo me diste la fuerza 🪽 TE AMO!!!, gracias P @pharrell por contar conmigo para esto, que grande eres!!, gracias Maestro @andreabocelliofficial por tu generosidad y por darme un lugar tan grande en el que tal vez ni yo me veía! Gracias equipo y amigos ♥️ gracias profe @dr.felipe_perez por tu trabajo constante y por creer tanto en mí! Gracias a todos los que estuvieron ahí con sus camisas, banderas y letreros ✨ Nadie como ustedes !!!!!!!!”, enumeraba.
Pero también se daba gracias a si misma: “Y gracias Carolina!!!!!! Gracias por ser tan genuina, gracias por tu fuerza, por tus sacrificios y dedicación… por tus ganas infinitas!! Gracias por tu propósito y por tus intenciones… me sigues sorprendiendo cada día 🥹🥹🥹🥹🥹🥹 nada pasa desapercibido desde que se haga con el alma y el corazón! QUE DÍAAAA DIOS!!! Gracias!!!!!!!!”, terminaba derrochando emoción pura.
Daiky Gamboa y Karol G, una amistad de tiempo
Una de las personas que ha vivido ese gran momento a su lado ha sido su gran amigo el creador de contenido, influencer y director creativo colombiano, Daiky Gamboa.
Apreciado por grandes artistas colombianos como Maluma ha trabajado con él y con Karol G para la que ha desempeñado el papel de estilista y parte creativa de sus presentaciones y vídeos.
“Hicimos cuentas, y llevábamos más de 2 meses sin vernos, es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin coincidir, y la peor parte… es que solo se va a poner peor, porque ella cada vez está más ocupada y yo todos los días de mi vida me ocupo en trabajar muy duro para algún día ser como ella”, compartía en redes sociales junto a un carrete de imágenes de este encuentro.
Ha tenido que hacer sacrificios para poder estar en Roma junto a su amiga, comiendo pizza, disfrutando del arte de la ciudad o dándole fuerzas sobre el escenario. “Me olvidé de la semana de la moda, le dije no a un contrato y un viaje, porque sabía que tenía que venir a verla brillar, y es que siempre la he visto brillar, pero esta vez, iba a ser algo especial, así que el mundo se podía caer si quería, pero yo iba a estar ahí viéndola con mi boca abierta como siempre, llorando para luego morir de risa”, confesaba.
Te recomendamos
Pero después de tres días, ha tocado despedirse de nuevo. “Hoy mientras escribo esto, ya ambos estamos en aviones diferentes, y desde ya cuanta falta me hace, pero que feliz fui de haber estado con ella 3 días y poder ser testigo del poder que tiene la fe en uno mismo, el trabajo duro y la disciplina. Y es que no saben lo que es verla ensayar tan duro una y otra vez y descansar solo cuando el resto del mundo le decimos que es hora de descansar”, desvelaba sobre su amiga.
“Yo es que no puedo poner en palabras lo importante que eres para mí como persona, como artista, como colombiano, como hermano, lo intento siempre y las palabras me quedan cortas. Tal vez ayer dije las más hermosas que me salían del corazón mientras las lágrimas aún me dejaban hablar”, expresaba emocionado.
Karol G y Andrea Bocelli, la misma liga
Y dejaba claro que por mucho que sea Andrea Bocelli, Karol G está a la altura y juega en la misma liga: “Sos un escándalo Carolina, vos te robas el oxígeno, sos una obra de arte, sos punto y aparte y fucking Andrea Bocelli lo sabe, te lo digo siempre y te lo repito de nuevo, estás en una liga tuya, donde no hay que probarle nada a nadie, y si en algún momento sentís que necesitas hacerlo, solo recuerda que alguien que no puede verte, te buscó para hacer una canción y luego para cantarla en el Vaticano frente al mundo entero y esa persona solo lo hizo escuchando tu voz, y el, si que sabe de voces”.
Terminaba su extenso texto dejando claro lo mucho que ella significa en su vida como amiga e inspiración. “Te amo, me llenas de orgullo y de ganas de seguir adelante todos los días. Gracias al equipo tan maravilloso que tenes a quienes tengo la fortuna de también llamar amigos, por estar a tu lado y acompañarte en este viaje tan chimba que se llama vida 🫶🏽”, cerraba.
Sin duda, amistades de esas que no hay que olvidar.