ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

María Becerra, en #Del40al1CocaCola: “Me gustaría hacer una colaboración con Aitana”

La Nena de Argentina nos visitó en el Coke Studio de Coca-Cola Music Experience

María Becerra, invitada VIP del programa el pasado sábado. / Javier Rogoski

Poco después de las 10 de la mañana del pasado sábado, María Becerra se pasó por el Coke Studio de Coca-Cola Music Experience desde donde hicimos #Del40al1CocaCola. La Nena de Argentina actuaba esa noche en el festival, pero horas antes, y terminada su prueba de sonido, no quiso dejar pasar la oportunidad de charlar con Tony Aguilar y dar su Voto VIP.

CCME es un evento que María conoce de años anteriores. “Siempre he estado superbien aquí. Agradecida por el nivel de profesionalidad que se maneja, nos tratan muy bien, la organización un diez y siempre nos sentimos muy orgullosos de venir. Han sido unos años maravillosos, siempre acompañada por ustedes de la mano”, dijo.

La víspera había actuado en el festival de Coca-Cola su amigo J Balvin, con quien compartió una bonita anécdota cuando actuaron en los premios Grammy. “J Balvin me ayudó mucho esa vez. Me dijo: ‘Solo tú y yo sabemos hacer reggaetón aquí, así que salimos con esa ventaja”. Y después de María, la noche del sábado subió al escenario de CCME otra amiga: Lola Índigo. “Cada vez que me la encuentro me pongo feliz. Compartir la vida con ella es una bendición”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Como es lógico, le pedimos que nos hablara de 7 vidas, su nueva canción. “Es tan argentina… Una cumbia increíble. Es la cabecera musical de una serie que se acaba de estrenar, y en la que tengo el placer de actuar: En el barro. Fue un estrés emocional importante, al interpretar a una presa y hacer escenas de peleas. Un desafío tremendo”.

Antes de marcharse otorgó su Voto VIP a 6 de febrero, de Aitana. “Es una artistaza”, declaró. “No tengo el honor de conocerla en persona, pero se nota a la legua que es más buena que el pan. Me gustaría hacer una colaboración con ella”. ¡Pues a ver si #Del40al1CocaCola hace su magia y se materializa pronto esa apetecible colaboración!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "