María Becerra, en #Del40al1CocaCola: “Me gustaría hacer una colaboración con Aitana”
La Nena de Argentina nos visitó en el Coke Studio de Coca-Cola Music Experience
María Becerra, invitada VIP del programa el pasado sábado. / Javier Rogoski
Poco después de las 10 de la mañana del pasado sábado, María Becerra se pasó por el Coke Studio de Coca-Cola Music Experience desde donde hicimos #Del40al1CocaCola. La Nena de Argentina actuaba esa noche en el festival, pero horas antes, y terminada su prueba de sonido, no quiso dejar pasar la oportunidad de charlar con Tony Aguilar y dar su Voto VIP.
CCME es un evento que María conoce de años anteriores. “Siempre he estado superbien aquí. Agradecida por el nivel de profesionalidad que se maneja, nos tratan muy bien, la organización un diez y siempre nos sentimos muy orgullosos de venir. Han sido unos años maravillosos, siempre acompañada por ustedes de la mano”, dijo.
La víspera había actuado en el festival de Coca-Cola su amigo J Balvin, con quien compartió una bonita anécdota cuando actuaron en los premios Grammy. “J Balvin me ayudó mucho esa vez. Me dijo: ‘Solo tú y yo sabemos hacer reggaetón aquí, así que salimos con esa ventaja”. Y después de María, la noche del sábado subió al escenario de CCME otra amiga: Lola Índigo. “Cada vez que me la encuentro me pongo feliz. Compartir la vida con ella es una bendición”.
Como es lógico, le pedimos que nos hablara de 7 vidas, su nueva canción. “Es tan argentina… Una cumbia increíble. Es la cabecera musical de una serie que se acaba de estrenar, y en la que tengo el placer de actuar: En el barro. Fue un estrés emocional importante, al interpretar a una presa y hacer escenas de peleas. Un desafío tremendo”.
Antes de marcharse otorgó su Voto VIP a 6 de febrero, de Aitana. “Es una artistaza”, declaró. “No tengo el honor de conocerla en persona, pero se nota a la legua que es más buena que el pan. Me gustaría hacer una colaboración con ella”. ¡Pues a ver si #Del40al1CocaCola hace su magia y se materializa pronto esa apetecible colaboración!