Noche de incidentes en ‘Conexión Honduras’ con Fani atendida por los médicos y Marta Peñate abandonando el plató por Oriana Marzoli
Además, Gloria Camila y Miri estrenan la noria infernal

Oriana Marzoli y Marta Peñate se enfrentan en el plató de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Ya lo avisaron cuando comenzó esta nueva temporada. Empieza la época de huracanes en Honduras y parece que esta nueva edición de Supervivientes All Stars 2 va a estar marcada por los temporales. Hemos visto que la lluvia no daba tregua cuando Miri y Gloria Camila han disputado la prueba de líder estrenando la noria infernal. También ha estado presente durante la prueba que le ha costado un disgusto a Fani.
Y parece que las cosas no andan mejor en plató donde Marta Peñate ha terminado por abandonarlo tras una fuerte discusión con Oriana Marzoli. Está claro que este programa es de todo menos tranquilo.
El accidente de Fani Carbajo
Como todavía estamos al principio del concurso, pese a que Kike Calleja ya ha sido expulsado, todavía hay cosas que están probando por primera vez y este domingo ha sido el primer juego de recompensa.
LOS40
LOS40
Una prueba por equipos donde tenían que ir poniendo postes en el mar para que uno de ellos fuera haciendo un recorrido sobre ellos. Todos sujetaban mientras Miri hacía los equilibrios, pero, en un momento dado, cayó al agua, con la mala suerte de que golpeó a Fani que empezó a dar alaridos.
Te recomendamos
Laura Madrueño se percataba de lo sucedido y no lo dudaba: "Vamos a parar el tiempo, va a atender el servicio médico a Fani, que parece que se ha hecho daño en el hombro y volvemos en seguida".
Mientras, Damián, concursante de la última edición, explicaba lo complicado que resulta esta prueba. “Y la ansiedad por comer, es la primera vez que van a comer”, señalaba Marta Peñate, “la ansiedad por querer ganar esa hamburguesa hace que al final lo hagas todo mal”.
Sonia Monroy, que se había quedad fuera de juego para igualar fuerzas con Playa Caos, entraba a sustituir a su compañera mientras era atendida.
Más tarde entraba Fani y explicaba que “me han atendido el equipo médico, de verdad que muchísimas gracias, estoy mucho mejor. Me he dado un buen golpe, como todos habéis podido ver, pero, dentro de, estoy bien, así que, aquí continúo. Lo siento, de verdad".
"Ha sido un susto, menos mal. Siempre están atendidos, ya lo sabéis, en primera línea de playa siempre está nuestro equipo al pie del cañón", recordaba Laura Madrueño sobre las medidas de seguridad. Al final, todo ha terminado en un susto.
La primera noria infernal
Otra de las primeras veces que hemos vivido en esta edición este domingo ha sido la de la noria infernal que enfrentaba a las dos ganadoras del juego de líder del pasado juegos: Gloria Camila y Miri Pérez-Cabrero, las líderes de ambas playas.
El tiempo no acompañaba porque la lluvia seguía cayendo sobre el mar sin dar ningún tipo de tregua. Aunque las dos concursantes confesaban que no se sentían preparadas para enfrentarse a la temida noria, finalmente subían.
La novedad este año es que las concursantes no tocan el agua en ningún momento. La noria empezaba a dar vueltas y las concursantes aguantaban y aguantaban. Comenzaba a girar lentamente, pero, poco a poco, iba cogiendo más velocidad.
Llevaban 4.33 cuando Gloria Camila caía al agua y su compañera se tiraba detrás. Acababan completamente mareadas, sobre todo, Gloria Camila, que no era capaz de poner en pie. Finalmente lograba salir del agua y aseguraba que era el juego más difícil al que se han enfrentado.
Miri le dedicaba su victoria a su amiga Clauchi que, como ella misma explicó, la apoya en todas sus locuras y este verano la ha estado apoyando a máximo con el tema de Supervivientes. Con su victoria conseguía para su equipo una dotación como las que reciben semanalmente en las ediciones normales del programa: arroz, lentejas y latas.
El abandono de plató de Marta Peñate
Si las cosas son difíciles en Honduras, en España no lo son menos, aunque por otros motivos. Cuando coinciden en plató Oriana Marzoli y Marta Peñate, saltan las chispas y lo hemos podido comprobar una vez más.
"Me gustaría que fuese Tony. Creo que ha entrado demasiado dirigido y que se ha comido un papel que no es el suyo, metiéndose en polémicas sin venir a cuento e intentado rascar un poco de pantalla", decía Oriana sobre quién creía que sería el expulsado esta semana tras ver los porcentajes ciegos.
Y ya puestos seguía: “Hace poco dijo que yo era una fracasada por hacer realities con más de 30 años. Él que tiene 38 debería de estar fuera porque si no es un fracasado, si es coherente".
Pero ahí estaba su chica para defenderle, aunque manteniendo su espíritu crítico. "Soy una persona muy crítica y aquí siempre he criticado a la gente cuando ha estado mal. El martes estuvo mal, pero mi pareja es muy buena persona, es el mejor hombre que he conocido, por eso estoy con él. Y le va a demostrar a todo el mundo que vale la pena", decía.
En esta ocasión estaban hablando de la futura boda de Marta con Tony Spina y aseguraba que la invitaría a su boda. Pero el buen rollo se rompió pronto cuando Oriana sacó a relucir unos comentarios en redes sociales que hizo Marta cuando ella compartió su dolor por el fallecimiento de su perrita que no le gustaron nada.
Marta Peñate no quería hablar de otra cosa que no fuera Supervivientes y ha terminado abandonando el plató ignorando las palabras de Sandra Barneda. Más tarde volvía para continuar haciendo su trabajo, pero está claro que saltan chispas cuando ambas coinciden en plató.
Este martes, nueva entrega de Tierra de Nadie.














